El Real Madrid presenta su tour más universal con Cristiano como imagen
El Real Madrid, en su continua apuesta por seguir demostrando que es un club universal y creado para los millones de madridistas del planeta, ha presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el “Real Madrid World of Football, Come Play!”. Un proyecto diseñado para llevar el sentimiento blanco a todos los rincones del planeta. La entidad se ha unido a International Entertainment Consulting (iEC) y TEG para los próximos cincos años con el objetivo de desarrollar una idea nunca antes vista.
La nueva exposición ofrecerá a los aficionados que no tienen la oportunidad de venir a la capital de España a presenciar un partido del equipo de su vida o a ver el Tour del Santiago Bernabéu la posibilidad de empaparse y sentir muy de cerca la grandeza del mejor club del Siglo XX. Este tour recorrerá 15 ciudades y comenzará a partir de 2018 en Melbourne.
El “Real Madrid World of Football, Come Play!” se alojará en un nuevo pabellón itinerante, inspirado en el estadio madridista. Utilizando avanzada tecnología, la exposición ofrecerá a los visitantes una experiencia única. Contará con cuatro zonas donde los visitantes podrán conocer la historia del un club centenario, vivir la emoción de estar con los jugadores en una zona virtual, realizar actividades y poder renovar su madridismo en la tienda oficial.
El Real Madrid será el primer club del mundo que se sumerge en una idea que se antoja apasionante. La entidad deportiva más poderosa y brillante del mundo sigue dando pasos hacia el futuro demostrando que el actual campeón de Europa es de todos los madridista que hay en el planeta.
Cristiano, imagen del proyecto
En medio de uno de los momentos más delicados que está viviendo el Real Madrid con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, el club no ha dudado en apostar por el mejor jugador del mundo como imagen del club en este nuevo proyecto.
El portugués fue el único jugador blanco que tuvo una mención especial en el video de presentación por su importancia en las redes sociales y su figura interactiva fue utilizada en todo momento para recrear como va a ser esta exposición itinerante.
Lo último en Deportes
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
-
La reflexión de Nadal (40 años) que define su carrera y su vida: «Cuando quieres algo con mucha intensidad, ningún sacrificio es demasiado grande»
-
Louzan pone el listón más alto a los árbitros: «Hay que subir la exigencia esta temporada»
-
La oferta con la que Infantino espera convencer a las 211 Federaciones para vender el Mundial
-
Colas kilométricas en Lidl para llevarse la bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas y cambio Shimano por menos de 800 euros
Últimas noticias
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
Zapatero pactó una entrevista con tres directores de periódico en TVE pero se echó atrás tras su bajón por la imputación de sus hijas
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
La empresa de las hijas de Zapatero mejora ingresos y beneficios en 2025: factura 570.000 € y gana 157.000 €
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi