El Real Madrid presenta la segunda camiseta para la próxima temporada… con Bale
El Real Madrid ha presentado este jueves su segunda equipación para la temporada 2019-2020. Esta va en línea con la primera con un claro protagonismo del dorado pero estampado sobre un azul oscuro
El Real Madrid ha presentado en la mañana de este jueves su segunda camiseta… en la que también esta Bale. El jugador galés, con el que no cuenta Zidane, ha vuelto a ser la imagen de esta camiseta, que como en la primera, hay un claro predominio del dorado pero en esta ocasión sobre un estampado azul.
Según confirmó el club en un comunicado, la segunda equipación del Real Madrid para la próxima temporada «se inspira en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu y por ello encontraremos una onda impresa que simboliza el sonido de los aficionados en la temporada que se conquistó la Décima. Create The Noise es el concepto que se ha elegido para representar esta camiseta, que une a afición, equipo e historia».
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Alemao y Batalla sostienen el sueño del Rayo Vallecano con un gol y parando un penalti en el descuento
-
La victoria del Rayo garantiza la quinta plaza de la Liga en Champions
-
Cuándo se juegan las finales de la Conference y de la Europa League: quiénes la juegan, en qué estadio…
-
El Crystal Palace será el rival del Rayo Vallecano en la final de la Conference League
Últimas noticias
-
La prensa internacional en alerta por Canarias compara el hantavirus con el coronavirus: «Es un aviso que el mundo no puede ignorar»
-
La comunidad judía denuncia como «antisemita» procesar a dos rabinos por practicar circuncisiones en Bélgica
-
Cristina Castaño revoluciona ‘La Revuelta’: menciones a ‘El Hormiguero’ y confesiones sobre su hijo
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»