El Real Madrid pregunta a la Real Sociedad por Odriozola
El Real Madrid se ha preocupado por la situación de Álvaro Odriozola, canterano de la Real Sociedad. El jugador fue el lateral diestro titular del equipo donostiarra en la pasada liga e integró la selección española que fue subcampeón de Europa sub-21 recientemente. Según informa la Cadena Ser, el club blanco sondea la opción de incorporarle al plantel de Zinedine Zidane siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones.
La primera y fundamental de ellas es que la Real Sociedad no se enroque en los 50 millones de euros de cláusula del jugador, que renovó hace apenas un mes. Odriozola tiene mucha proyección por delante, pero el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar semejante cantidad en un jugador que vendría a ser el suplente de Dani Carvajal. Teniendo en cuenta que la entidad donostiarra se desprendió de Yuri por 15 millones de euros con destino al PSG, esa cifra sí podría adaptarse de mejor manera a las pretensiones blancas.
La otra pata de la posible operación reside en la salida de Danilo. El Real Madrid no quiere vender al jugador brasileño, pero el Chelsea presiona y le garantiza un puesto de titular en el plantel de Antonio Conte. El club londinense habría ofrecido 31 millones de euros, según Globosporte. Odriozola sería el plan A si el brasileño se marchase a la Premier League. Para Zidane es intransferible.
Lo último en Deportes
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Rafa Jódar reina en la noche de Madrid: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
Últimas noticias
-
Así se transforma Martorell para el Cupra Raval: 1.000 robots y una planta de ensamblaje de baterías
-
Día de la Madre 2026 en Andalucía: restaurantes, actividades y mejores planes para celebrar en familia
-
Francia desafía las reglas y anuncia el misil supersónico STRATUS capaz de alcanzar velocidades supersónicas y atacar sistemas de defensa aérea avanzados
-
«Felicidad real, pero con cautela»: una psicóloga revela a COOL las claves de la reaparición de Isabel Pantoja
-
La Comunidad Valenciana inicia la semana con una subida de temperaturas: confirmado por la AEMET