El Real Madrid pregunta a la Real Sociedad por Odriozola
El Real Madrid se ha preocupado por la situación de Álvaro Odriozola, canterano de la Real Sociedad. El jugador fue el lateral diestro titular del equipo donostiarra en la pasada liga e integró la selección española que fue subcampeón de Europa sub-21 recientemente. Según informa la Cadena Ser, el club blanco sondea la opción de incorporarle al plantel de Zinedine Zidane siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones.
La primera y fundamental de ellas es que la Real Sociedad no se enroque en los 50 millones de euros de cláusula del jugador, que renovó hace apenas un mes. Odriozola tiene mucha proyección por delante, pero el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar semejante cantidad en un jugador que vendría a ser el suplente de Dani Carvajal. Teniendo en cuenta que la entidad donostiarra se desprendió de Yuri por 15 millones de euros con destino al PSG, esa cifra sí podría adaptarse de mejor manera a las pretensiones blancas.
La otra pata de la posible operación reside en la salida de Danilo. El Real Madrid no quiere vender al jugador brasileño, pero el Chelsea presiona y le garantiza un puesto de titular en el plantel de Antonio Conte. El club londinense habría ofrecido 31 millones de euros, según Globosporte. Odriozola sería el plan A si el brasileño se marchase a la Premier League. Para Zidane es intransferible.
Lo último en Deportes
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos
-
Luca Hoek se destapa: bate el récord de España y alcanza la final en el Europeo de natación
-
A la Liga le cuesta mover dinero: los 28 fichajes nacionales sólo dejan 45 millones
-
El casting de la UFC: 15 minutos para impresionar a Dana White y ganar un contrato
-
Alcaraz acelera hacia el US Open con otro intenso entrenamiento en Murcia
Últimas noticias
-
Los OK y KO del miércoles, 12 de agosto de 2026
-
Los Sánchez al sol en La Mareta mientras España se cae a pedazos
-
Pedrerol desembarca con ‘El Chiringuito’ en Mediaset: «La polémica nos viene muy bien»
-
El eclipse convierte a Soria, León y Palencia en destinos estrella: reservas internacionales disparadas hasta un 522%
-
Al volante del Hyundai Ioniq 6 N: un misil eléctrico con tecnología de competición y alma de circuito