El Real Madrid, pendiente de Issa Diop
El Real Madrid podría seguir pensado en hacer una nueva incorporación este verano que refuerce la defensa. Los blancos tienes la zaga muy bien cubierta, pero no descartan hacer un último retoque que termine de apuntalarla. De momento, este mercado ya han llegado Theo Hernández y Jesús Vallejos, y podrían apostar todavía por un jugador como es Issa Diop, tal y como ha adelantado Soymadridista.
El central francés de 20 años juega en el Toulouse y podría encajar perfectamente en la idea que tiene la secretaría técnica del Santiago Bernabéu de hacerse con un central joven y con un potente físico. Pese a su juventud, esta temporada ha destacado por su gran nivel en los 54 partidos que ha disputado.
La llegada de este joven zaguero podría provocar un cambio de planes en la defensa. Posiblemente, Nacho sería lateral derecho ocupando el vacío que ha dejado Danilo y Acharf o Álvaro Tejero no se quedarían en la primera plantilla de momento. No obstante, en el Real Madrid se baraja la posibilidad de que recale en el Castilla y alterne el filial de Solari con el primer equipo.
Esta operación no parece sencilla, ya que se ha consolidado en la Ligue 1 y no estaría por la labor de aceptar jugar en Segunda División B. Además, otros clubes como el Chelsea o el Inter de Milán también están interesados en este central.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Jannik Sinner – Fils: horario y dónde ver por televisión gratis en directo las semifinales del Mutua Madrid Open 2026
-
El Rayo Vallecano va de cabeza a por la Conference
-
Resultado Rayo Vallecano – Estrasburgo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Conference League
-
Dónde ver en directo gratis el Rayo Vallecano – Estrasburgo y por TV online la Conference League en vivo hoy
-
‘Vallekas’ presenta un tifo espectacular para la cita histórica del Rayo Vallecano contra el Estrasburgo
Últimas noticias
-
Brutal agresión a una monja francesa cerca de la Tumba de David en Jerusalén a plena luz del día
-
Apple gana 71.675 millones de dólares, un 17% más en su primer semestre
-
A qué hora es el Jannik Sinner – Fils: horario y dónde ver por televisión gratis en directo las semifinales del Mutua Madrid Open 2026
-
El Rayo Vallecano va de cabeza a por la Conference
-
Juanma Moreno: «Un presidente que niega los problemas de su tierra está abocado al fracaso»