Real Madrid – Panathinaikos: hora y dónde ver el partido de la Euroliga
Real Madrid y Panathinaikos se enfrentan este viernes en el Wizink Center en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga
Real Madrid y Panathinakos se enfrentan este viernes en el Wizink Center en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga. Los de Pablo Laso buscarán mantener el factor campo después de imponerse a los griegos en el primer partidos disputado el pasado miércoles.
Y es que el Real Madrid logró una importante victoria ante el Panathinaikos en el primer partido de los playoffs de la Euroliga entre ambos equipos. Eso sí, con sufrimiento. Los de Pablo Laso llegaron con superioridad al último cuarto pero unos malos minutos hicieron a los griegos revivir y condenar a los blancos a una épica remontada guiada por un genial Facundo Campazzo.
Ahora, con 1-0 a favor, los de Pablo Laso intentarán sumar la segunda victoria y viajar al Pireo para intentar cerrar una serie que se antoja complicada debido a la baja por lesión de un Sergio Llull que tampoco podría estar en un hipotético quinto partido que se disputaría en el Wizink Center de Madrid.
El segundo partido de la serie entre Real Madrid – Panathinaikos de los cuartos de final de la Euroliga lo podrás seguir por televisión en el canal Movistar Deportes y también te podrás informar a través de nuestro directo de OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que sucede antes durante y después de este partidazo de la máximo competición de baloncesto a nivel europeo.
Lo último en Deportes
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
Últimas noticias
-
La torre Moeve es propiedad de Amancio Ortega y ya sufrió otro incendio en 2025
-
Cómo comprar en las rebajas de Zara una hora antes de que comiencen los descuentos en la web
-
El Hotel Palace de Madrid reúne a las grandes marcas nupciales en un exclusivo evento para futuros novios
-
Alineación de Portugal para el partido ante Uzbekistán en el Mundial 2026 hoy: Cristiano lidera un equipo con cambios
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»