El Real Madrid ofreció la Champions y la Supercopa y Cristiano no se lo perdió
El Real Madrid ofreció la Champions League y la Supercopa de Europa a todos los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido contra el Stade de Reims.
Antes del comienzo, todos los jugadores de la plantilla, incluidos los jugadores no convocados como Cristiano Ronaldo, Benzema, Pepe o Coentrao saltaron al césped para enseñar los últimos trofeos cosechados.
Sergio Ramos y Marcelo, como capitanes del equipo, fueron los encargados de levantar las copas que tanta alegría han dado al Real Madrid y le han coronado como el mejor equipo de Europa.
Lo último en Deportes
-
Ya hay fechas para las semifinales de la Copa del Rey: el Atleti-Barça en el Metropolitano el 12 de febrero
-
Levante Badalona-Barcelona y Tenerife-Atlético en semifinales de la Copa de la Reina
-
Oficial: la final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana del 18 y 19 de abril en Sevilla
-
Paco Buyo estalla contra Podemos y PSOE por quitar los campos de fútbol de los colegios: «¡Parques para hacer botellones!»
-
Bombazo en la Copa del Rey: Atlético de Madrid-Barcelona y derbi vasco en semifinales
Últimas noticias
-
Ya hay fechas para las semifinales de la Copa del Rey: el Atleti-Barça en el Metropolitano el 12 de febrero
-
El diminuto pueblo abandonado de Asturias que se puede visitar sólo en grupos y le atraviesa un arroyo: una obra de ingeniería
-
Suena raro, pero 150.000 personas hablan aún español medieval y ninguna en España: culpa de los Reyes Católicos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María sorprende a Andrés con una noticia
-
Borrasca Leonardo en España en directo hoy | Última hora del temporal en Andalucía , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones