El Real Madrid no descarta un homenaje a Pepe
El Real Madrid no descarta un homenaje a Pepe. El defensa portugués ha defendido los colores madridistas durante una década, dejando siempre todo en el césped por el escudo, y, aunque la marcha del luso no ha sido la deseada, el actual campeón de Europa no olvida los servicios prestados durante estos 10 años y quiere que se lleve un adiós como se merece.
Por ello, desde el club blanco aseguran que la idea es hacer un homenaje como el que ya se realizó con Raúl. «Queremos que salga al césped con todos sus trofeos y el estadio lleno», aseguran fuentes del club.
El eterno ‘7’ tampoco se fue del Real Madrid de la mejor manera posible. Un acto en el estadio blanco precipitado, donde no pudieron acudir todos los madridistas que lo habrían deseado, fue su primera despedida. Pero la directiva, encabezada por Florentino Pérez, trabajó para que dijera por última vez adiós al Bernabéu y al madridismo tal y como se merece un futbolista que es un símbolo del club. Por ello, organizó un Trofeo Santiago Bernabéu en 2013 ante el Al-Sadd, que sirvió para decir adiós al madrileño.
Raúl jugó la primera mitad con el Real Madrid, con el que hizo un gol, y la segunda parte con el equipo catarí, al que pertenecía en ese momento. El coliseo blanco vivió una auténtica fiesta, se pudo despedir como se merece de una de sus leyendas y el capitán se llevó un recuerdo imborrable.
Algo parecido quiere hacer ahora el Real Madrid con Pepe, aunque no olvidan que en la lista va antes Iker Casillas. El portero del Oporto todavía tiene una cita pendiente en el Bernabéu, que se hará cuando las fechas lo permitan. Este año, con el Real Madrid inmerso en la Supercopa de Europa y de España, es probable que, como sucedió en 2014, no se pueda disputar el Trofeo Santiago Bernabéu. El calendario apretado que tiene la entidad de Concha Espina no permite a los hombres de Zinedine Zidane disputar amistosos.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Estados Unidos – España: a qué hora empieza el partido amistoso de la selección española y cómo ver por TV gratis en directo
-
La jornada 6 de la Premier League: horarios de todos los partidos y dónde ver por televisión en directo y en streaming desde España
-
Tres heridos leves al caer una farola en la inauguración de un mural de Luis de la Fuente en Valencia
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: Gabriel Jesús hará de Raphinha
-
Sale a la luz la conversación entre Aleksandre e Ilia Topuria tras perder con Gaethje: «Eres un hombre»
Últimas noticias
-
Iker Jiménez: «En España, gane el que gane el 29-N se va a liar»
-
Los expertos en psicología coinciden: los padres que llaman a sus hijos con su mismo nombre podrían cargarlos con expectativas
-
Eduardo Inda: «El 29 de noviembre no nos jugamos unas elecciones cualquiera, nos jugamos la democracia»
-
Carmen Porter: «Cuando te metes con ciertos poderes, viendo cómo está la actualidad, hace daño»
-
Los psicólogos explican por qué olvidamos los nombres durante una conversación: no siempre es mala educación, puede ser sobrecarga mental