El Real Madrid no quiere dejar escapar al otro Neymar
Su nombre está en boca de todos y no es para menos. Gabriel Jesús es el jugador de moda en Brasil, y media Europa ya ha marcado en rojo su nombre para que dé pronto el salto al viejo continente. Él, de momento, y pese al interés de varios grandes entre los que se encuentran el Real Madrid y el Barcelona, prefiere centrarse en el Palmeiras y quiere seguir en su país.
Su entorno le recomienda que siga creciendo en su actual equipo y así podrá estar más preparado para dar el salto a algún club grande cuando así lo estime oportuno él y el propio Palmeiras. El Real Madrid es uno de los clubes que están siguiendo de cerca al atacante, y la entidad merengue no quiere ocurra lo mismo que con Neymar, que terminó firmando por el Barça, por lo que comenzará una ofensiva para convencer al jugador desde ya.
Zidane y los técnicos, boquiabiertos
La idea del club blanco es que Gabriel Jesús recalara en el Real Madrid en 2017, pero la maquinaria ya está en marcha para poder llevar a cabo la operación. El delantero brasileño ha dejado con la boca abierta a Zidane y a los responsables técnicos del club, que han dado el visto bueno para que se empiece a trabajar en su llegada.
Los que conocen al futbolista carioca aseguran que es un jugador que va a marcar diferencias en el fútbol mundial de aquí a poco tiempo. Rápido, vertical, con mucha calidad y gol, el extremo apunta alto y Real Madrid y Barcelona se tendrán que pelear por su fichaje, así como otros grandes de Europa.
Él, por el momento está tranquilo. Sabe que su futuro depende de él y que reúne todas las condiciones para ser un gran jugador. El Real Madrid, por su parte, no está tan tranquilo, porque no quiere dejar escapar a otro ‘Neymar’.
Lo último en Deportes
-
Horario Carlos Alcaraz – Zverev: dónde ver en directo y a qué hora es la semifinal del Masters de Cincinnati
-
Todos los jugadores inscritos en la Liga 2025-2026
-
Mallorca vs Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga hoy
-
Convocatoria del Barcelona contra el Mallorca: viajan Joan García y Rashford
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Joan García y Rashford jugarán
Últimas noticias
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
El mote que utilizan los ingleses cuando hablan de los españoles de manera despectiva
-
Cluedo en vivo “Traición en la Mafia”, vive el famoso juego de mesa
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy