Copa del Rey 2018

Real Madrid – Melilla: Resultado, resumen y goles (6-1)

Crónica: Isco y Asensio se ganan el perdón

RESULTADO DEL REAL MADRID - MELILLA (6-1)

  • Actualizar
  • Hasta aquí la retransmisión en directo del Real Madrid – Melilla, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (6-1), (10-1, global). Los blancos ya vuelven a centrarse en la Liga, con el próximo enfrentamiento ante el Huesca, a domicilio (domingo, 16:15 horas). El Santiago Bernabéu por su parte se prepara para acoger la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors (domingo 9, 20:30 horas).

    FINAL DEL PARTIDO. El Real Madrid pasa a octavos de la Copa del Rey tras una goleada en casa ante el Melilla. (6-1). El global de la eliminatoria ha sido 10-1. El sorteo de la Copa del Rey tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, momento en que los de Solari conocerán su próximo rival.

    Min 90. Añaden dos minutos

    Min 82. Segundo gol para el malagueño, que marcó desde el centro del área. El Madrid está jugando con diez, pues Mariano se ha lesionado y ya se habían realizado los tres cambios permitidos.

    Min 82. GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOL DE ISCO. (6-1)

    Min 81. GOOOOOOOOOOL DEL MELILLA. GOOOOOOOL DE YACINE. No pudo hacer nada Keylor. El Melilla marca el gol del honor en la eliminatoria.

    Min 80. PENALTI a favor del Melilla. 

    Min 78. Último cambio en el Real Madrid. Se ha marchado el último anotador, Vinicius y entra en su lugar el joven Fidalgo, que debuta con el primer equipo del Real Madrid.

    Min 76. Paradón de Keylor Navas a Brian.

    Min 75. Lo estaba buscando y lo encontró. El joven brasileñó se llevó su gol de la tarde. Aprovechó su propio rechace para poner el 5-0 en el marcador.

    Min 75. GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOL DE VINICIUS

    Min 73. Se metió en el área Óscar, el delantero del Melilla, pero defendió bien Javi Sánchez y mandó a córner el balón.

    Min 72. Muchos córners para el conjunto blanco, hasta 12 llevan contabilizados, pero no ha sacado provecho por el momento en ningún saque de esquina.

    Min 64. Reclamaba Odriozola tras caer en el área, pero el colegiado dice que no ha habido nada. Efectivamente, parece que no había nada punible.

    Min 63. Buen balón interno de Fran García a Vinicius, pero el guardameta atajó el disparo del brasileño.

    Min 59. Último cambio en el Melilla. Entra Brian Martín y se marcha del terreno de juego Menudo.

    Min 58. El Madrid sigue siendo el dueño del balón.

    Min 55. Cambio en el Melilla. Entra Braím y se marcha Ruano

    Min 54. Otra ocasión de Vinicius, que le robó la cartera a un defensa del Melilla, pero erró en la definición y el balón acabó saliendo por la línea de fondo.

    Min 51. Volvió a intentarlo Vinicius, pero se precipitó en el disparo y el balón salió muy por encima de la portería.

    Min 47. Golazo del de Arroyo de la Miel. Gran control del malagueño para colocarse el balón y desde fuera del área latigazo a la portería del Melilla. Entró por la escuadra. Pone el cuarto de la tarde al luminoso blanco.

    Min 47. GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOOOL DE ISCO

    Min 46. Primer aviso del Melilla, pero atrapó sin problemas Keylor.

    ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO. Se reanuda el encuentro entre Real Madrid y Melilla. Cambios en ambos equipos: Otegui entra en el Melilla, en lugar de Mizzian. En el caso del Real Madrid entran Fran García, que debuta con el primer equipo, y Dani Ceballos. Se quedan en en banquillo Dani Carvajal y Marcos Llorente.

    DESCANSO. Gana el Real Madrid al Melilla 3-0. Dos goles de Asensio y uno de Javi Sánchez ante los de Carrión, que arrancaron el encuentro con ganas y buscando la portería de Keylor Navas, pero que se han visto desbordados en los últimos quince minutos de la primera parte.

    Min 46. Uy… También quiere su gol Vinicius pero cruzó demasiado el tiro.

    Min 45. Se añade un minuto

    Min 42. Buscaba el tercero Asensio de lanzamiento de falta, pero el balón no encontró portería.

    Min 38. Anotó el canterano tras una asistencia de Marco Asensio, primer gol para Javi Sánchez en el Real Madrid. El balón dio en el travesaño y entró dentro de la portería de Pedro Luis.

    Min 38: GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOOL DE JAVI SÁNCHEZ. (3-0)

    Min 34. Otra vez Marco Asensio. Vinicius asistió al mallorquín con un centro hacia atrás y no perdonó en el disparo el 20 blanco. Cuarto gol en lo que va de temporada en el haber personal de Asensio.

    Min 34. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOL DE ASENSIO.

    Min 32. Gran actuación de Asensio que no se lo pensó para encarar el área del Melilla y de rosca llegó el primer gol para el Madrid de la tarde.

    Min 32. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOL DE ASENSIO.

    Min 31. Otra oportunidad para el Real Madrid, pero Vinicius la mandó por encima del travesaño. Combinó bien Asensio con Isco, y éste se la pasó al joven brasileño.

    Min 27. Centro de Vinicius a Mariano, pero Mahanan se interpuso antes de que golpeara el 7 blanco. Se dolía el jugador del Melilla tras el encontronazo con Mariano.

    Min 23. Lo está intentando el Real Madrid, pero no termina de encontrar la forma de dar el último pase…

    Min 20. Pedro Luis evitó el que podría haber sido el primer gol de la tarde, obra de Vinicius. Buena mano del portero del Melilla

    Min 18. Segundo córner para los blancos, volvió a rematar de cabeza Mariano, pero el balón salió muy alto y no encontró segundo rematador blanco.

    Min 17. Lo intenta ahora Fede Valverde desde lejos pero el tiro salió desviado.

    Min 16 Nueva ocasión del Melilla, pero salió por encima de la escuadra. Están buscando el gol los de Luis Carrión.

    Min 15 Ahora se reclamó penalti a favor del Melilla, pero tampoco lo señaló el árbitro.

    Min 12. Dos buenas actuaciones de los porteros. Primero Navas salvó un disparo del Melilla y poco después respondió Pedro Luis a un disparo de Isco. Se mantiene el 0-0 en el encuentro.

    Min 11. Vinicius reclamó penalti del lateral del Melilla, Pepe, pero no lo vio así el árbitro.

    Min 10. De talle de espuela de Isco en el área, pero el balón no encontró destinatario blanco.

    Min 9: Intentó centrar Mariano a Vinicius desde la banda derecha, pero Mahanan bloqueó el pase.

    Min 7. Buena recuperación del Real Madrid, Mariano se plantó en el área del Melilla pero Pedro Luis resolvió sin mayores problemas para los visitantes.

    Min 6. Lo intentaba Ruano, pero su disparo salió muy alejado de la portería. Lo está intentando el Melilla, que le está poniendo ganas en este arranque de partido.

    Min 4. Se paseó el balón por el área defendida por Navas. Carvajal se hizo daño al chocar con un delantero del Melilla. Se recupera el de Leganés.

    Min 3. Vinicius fuerza un córner. El primero del encuentro. Remató Mariano de cabeza, pero no encontró portería.

    Min 2. Error de Navas en el saque, que cae a los pies de un jugador del Melilla. Pero no aprovechan la ocasión los visitantes.

    16:15 ARRANCA EL PARTIDO

    16: 12 Gran ambiente en el Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro de su equipo. Día festivo y buena hora para que la grada esté repleta de los más pequeños de la casa.

    16:10 Los jugadores ya se encuentran en el túnel de vestuarios esperando el momento de saltar al terreno de juego.

    16:00. Vuelven al vestuario los jugadores. Queda muy poco para que arranque el partido entre el Real Madrid y el Melilla, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

    15:55. Recordamos que el Real Madrid parte con el resultado favorable del encuentro de ida en el que los blancos se llevaron una victoria en el campo del Melilla (0-4). Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo fueron los goleadores del encuentro, el primero con Santiago Solari al frente del banquillo del Real Madrid.

    15:50 Los jugadores del Melilla también están calentando ya sobre el terreno de juego.

    15:45. Vinicius vivirá esta tarde su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu. En el caso de Jesús Vallejo son sus primeros minutos esta temporada con la camiseta del Real Madrid.

    15:40 Ahora saltan al terreno de juego el resto de componentes del once inicial para recibir al Melilla.

    15:36 Salta alcésped Keylor Navas. Es el segundo partido para el costarricense con Santiago Solari en el banquillo, el segundo en Copa. El tico saluda a los primeros aficionados que empiezan a ocupar las gradas del Santiago Bernabéu.

    15:20. Luis  Carrión deja en el banquillo a: Chakla, Dani Barrio, Otegui, Lolo Garrido, Brian Martín, Braim e Igor Martínez.

    15:15. También se conoce ya el once con el que saldrá el Melilla ante el Real Madrid: Pedro Luis, Pepe Romero, Mahanan, Richi, Jilmar, Jordi Ortega, Menudo, Ruano, Óscar García, Mizzian y Yacine.

    15:07.  Suplentes en el banquillo del Real Madrid: Casilla, Varane, Lucas Vázquez, Ceballos, Cristo, Fidalgo y Fran García.

    15:05.  Ya se conoce el once inicial con el que saldrá Santiago Solari al partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa ante el Melilla en el Bernabéu. Es éste: Keylor Navas, Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Dani Carvajal, Llorente, Valverde, Isco, Asensio, Mariano y Vinicius.

    15: 00. Buenas tardes, bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que mide al Real Madrid y al Melilla en el estadio Santiago Bernabéu. En breves instantes conoceremos las alineaciones oficiales del choque, pero antes vamos a entrar en el contexto de un partido con poco en juego pero con jugadores que tienen mucho, mucho por demostrar.

    El Real Madrid tratará de agradar este jueves con buen fútbol y goles su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un teórico trámite ante la UD Melilla tras el 0-4 de la ida. Por su parte, los de Luis Carrión vivirán una tarde especial con su visita al Santiago Bernabéu e intentarán llevarse un buen recuerdo. Desde su choque con los blancos en el encuentro de ida, el Melilla suma por victorias todos sus encuentros en Segunda B, cinco partidos y cinco victorias.

    Pese a la condición de día festivo y que la eliminatoria no parezca tener demasiados alicientes, el Real Madrid buscará firmar un buen partido con los menos habituales ante su afición, que parece que acudirá atraído por la buena hora (16.15) del duelo y cuyo último recuerdo copero no es muy amable con la derrota y eliminación el año pasado en cuartos ante el Leganés.

    Santiago Solari dará descanso a gran parte de sus titulares de cara a la visita a Huesca del domingo, pero aún así dispondrá de un once competitivo y con jugadores a seguir como podría ser el caso de Vinicius Jr, que podría ser titular por primera vez en el Bernabéu después de varios partidos sin participación.

     

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias