Copa del Rey 2018-19

Barcelona – Cultural Leonesa: partido de Copa del Rey, en directo

Sigue en directo el partido de Copa del Rey entre Barcelona y Cultural Leonesa

El Barcelona ganó 0-1 en el partido de ida con un gol en tiempo de descuento de Lenglet

Ernesto Valverde aprovechará para dar minutos a los menos habituales

  • Actualizar
  • El Barcelona recibe en el Camp Nou a la Cultural Leonesa en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los azulgrana traen un 0-1 del feudo leonés en el choque de ida.

    La Copa del Rey regresa al Camp Nou esta temporada en un choque, a priori, sencillo para el cuadro azulgrana, que se impuso en el partido de ida por 0-1 a la Cultural Leonesa gracias a un gol de Lenglet en el tiempo de descuento. Pese a ser una victoria corta, todo apunta a la victoria y clasificación culé.

    Ernesto Valverde volverá a aprovechar este partido de Copa del Rey para dar minutos a los menos habituales, por lo que futbolistas como Carles Aleñá, Malcom, Denis Suárez o Munir podrían disfrutar de una oportunidad para demostrar a su entrenador que se merecen más oportunidades en los partidos de la Liga Santander.

    Por otro lado, el partido llega tras la celebración del Balón de Oro 2018, ceremonia que ha molestado en el club azulgrana tras ver que Leo Messi quedó en quinto lugar en la clasificación final.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias