Copa del Rey 2018-19

Valverde: «Felicitamos a Modric, pero el quinto puesto de Messi es absurdo»

Ernesto Valverde aseguró que el quinto puesto de Messi en el Balón de Oro 2018 es injusto

Valverde
Ernesto Valverde, en rueda de prensa. (AFP)

Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa previa al Barcelona – Cultural Leonesa correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El técnico azulgrana valoró la elección de Modric como ganador del Balón de Oro 2018 y calificó de «absurdo» que Messi haya acabado en el quinto puesto final.

Cultural

«Es un partido significativo para ellos. Se han descolgado en su liga. Allí nos costó mucho, son partidos complicados pero esperamos brindar un triunfo a nuestra gente. No queremos tener un exceso de confianza».

Rotaciones

«Tal y como está el equipo hay que tener muchas cosas en cuenta. Es uno de esos partidos que hay que esperar al final del entrenamiento».

Balón de Oro 2018

«No voy a entrar a valorar las incongruencias de un premio. Felicitamos a Modric por el Balón de Oro, pero que Messi esté en el quinto puesto es absurdo».

José Luis Núñez

«Me mandó una carta felicitándome por los títulos del año pasado. Nunca pensó cuando me fichó como jugador que sería en el futuro entrenador del Barcelona».

Carles Aleñá

«Se ha ganado el paso al primer equipo. La idea era que estuviera a partir de enero, pero se adelanta por la lesión de Rafinha».

Lenglet

«Es un jugador fiable en todos los sentidos. Rápidamente se metió en la dinámica del equipo y es un jugador fundamental».

Situación del Athletic

«Me toca de cerca. Hicieron un buen primer tiempo y luego acusaron la situación en la que están. Es un equipo que siempre se junta y los jugadores tiran del equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias