El Real Madrid preparado para la Final Four de la Euroliga 2019
El Real Madrid jugará este fin de semana, del 17 al 19 de mayo, la Final Four de la Euroliga 2019 que se disputa en Vitoria. El Real Madrid buscará alzarse con su undécimo título de Euroliga y su primer rival será el CSKA Moscú el viernes, 17 de mayo, a las 21:00 horas.
Lo último en Baloncesto
-
Chus Mateo: «A todos nos ilusiona el futuro de Hugo González y el de la selección española»
-
España se gusta contra Dinamarca en Madrid y alarga el pleno en la era Chus Mateo
-
España-Dinamarca: fiesta Mundial en Madrid
-
Santi Aldama se marcha de Memphis y jugará en los Dallas Mavericks con De Larrea
-
Willy Hernangómez se libera con España en medio de la incertidumbre: «De mi futuro no tengo nada claro»
Últimas noticias
-
Bilbao: cielo despejado y temperatura en ascenso según AEMET
-
Friedrich Nietzsche, filósofo: «El triunfo de un ideal moral se logra por los mismos medios inmorales que cualquier triunfo»
-
La frase de Confucio que te hará reflexionar: «El conocimiento sin reflexión es inútil. La reflexión sin conocimiento es peligrosa»
-
Bomberos no dan crédito: una tradición medieval en Castilla y León evita que se hagan incendios en el mayor pinar de España
-
Luz y sombras en Castilla y León: AEMET prevé cielo despejado y chubascos en montaña