El Real Madrid iría a Cibeles el domingo a celebrar la Liga
El Real Madrid ya tiene todo listo por si en Málaga canta el alirón. El club blanco es consciente de que sólo necesita un punto para ganar su título número 33 y por ello ya piensa en la celebración. Aunque desde la entidad madridista no han querido dar oficialidad a los actos por respeto al Málaga, los hombres de Zinedine Zidane acudirán a la Plaza de Cibeles para reunirse con el madridismo en la noche del domingo, tal y como han hecho en las últimas celebraciones de las Champions y las Copas del Rey.
Después de finalizar el partido en La Rosaleda, el equipo volverá a la capital de España, irá al Santiago Bernabéu y desde el coliseo madridista se montarán en un autobús descapotado y personalizado para dirigirse a la diosa donde miles de madridistas les estarán esperando. Allí comenzará una fiesta que continuará en el coliseo madridista con un cena.
El lunes el Real Madrid acudirá a las instituciones. Los blancos visitarán el Ayuntamiento de Madrid, donde les recibirá Manuela Carmena, y la Comunidad, donde les esperará una de las políticas más madridistas como es Cristina Cifuentes. Lo que no harán en ningún caso es abrir el Santiago Bernabéu para celebrar el título con los aficionados. Ese momento tan especial lo reservan para el próximo 4 de junio, donde se podrían celebrar la Duodécima y la Liga en un fiesta única.
Lo último en Deportes
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Adiós a ir a clase de yoga llena de gente: Lidl tiene el material ‘must’ para practicarlo en tu casa por menos de 10 euros
-
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
Almirall aumenta sus ventas un 12,8% en los nueve primeros meses de 2025 y se dispara en Bolsa (+9%)
-
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»
-
El CGPE denuncia las «barreras innecesarias» que obstaculizan el acceso a la justicia
-
El mapa de lluvias de AEMET deja una sorpresa: esta zona de España será la más extrema de toda Europa la próxima semana
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»