Liga Santander 2019-20

Real Madrid – Granada: el Bernabéu no pasa ni una más

Tras el pinchazo ante el Brujas en Champions League, el Real Madrid vuelve a un Bernabéu que no va a perdonar ni una más para enfrentarse al Granada en la octava jornada de la Liga Santander.

real madrid granada
El Real Madrid quiere volver a sonreír en el Bernabéu.

El Real Madrid es una montaña rusa. Cuando mejor estaba el equipo dirigido por Zidane, llegó el duelo de Champions League ante el Brujas y volvió a pinchar, esta vez en el Santiago Bernabéu. No puede pinchar más el conjunto blanco en Europa, pero ahora vuelve la Liga Santander y de nuevo tienen que cambiar el chip. Precisamente, este sábado visita el Bernabéu el segundo clasificado del campeonato doméstico, un sorprendente Granada que en su regreso a Primera lo está bordando. 

El Real Madrid se juega el liderato, pero también la relación con su afición. El Bernabéu no va a pasar ni una más, de ahí la importancia del encuentro de este sábado. Necesita ser regular el equipo merengue para pelear por todos los títulos y está a tiempo de conseguirlo, pero debe empezar ganando y convenciendo frente a un peligroso Granada que viaja a la capital de España con poco (o nada) que perder.

Para este duelo, Zidane no podrá contar con el discutido Courtois, que tras sufrir una gastroenteritis va a ser baja. Tampoco estarán los lesionados Marcelo (dolencia muscular de última hora), Nacho, Mendy y Asensio, por lo que el galo deberá improvisar en el puesto de lateral izquierdo, siendo Militao el que apunte a titular en esa posición. Sin embargo, el galo ya tiene a su disposición a jugadores como Modric o Isco. Además, se espera una mejor versión de Hazard, al que apuntan los focos porque todavía no está rindiendo al nivel esperado. Tiene una buena oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en el Bernabéu este sábado.

Enfrente, un atrevido Granada de Diego Martínez. Un equipo que cuenta con varias ausencias, pero que está en una dinámica tan positiva que todo el que entra raya a buen nivel. La principal duda es la presencia del ex madridista Soldado en el frente ofensivo por unas molestias musculares. De no llegar a tiempo, el joven Carlos Fernández ocuparía su lugar en punta escoltado por Darwin Machis y Antonio Puertas en las bandas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias