El Real Madrid defenderá su corona mundial en los Emiratos
El Real Madrid viajará a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, donde buscará su tercera corona y defiende título. Los hombres de Zidane jugarán este torneo entre el 12 o 13 de diciembre y el 16 del mismo mes, día en el que se celebraría la gran final o el tercer y cuarto puesto.
Por el momento, además de los blancos que representarán a la UEFA, ya están clasificados el Pachuca mexicano (Concacaf), el Auckland City neozelandés (OFC) y el Al-Jazira como campeón del país organizador. Todavía falta por conocer al campeón de África, Sudamerica y Asia.
Lo último en Deportes
-
Así quedan los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa del Rey
-
La Federación estalla contra el Barcelona: «Se pasa por el forro el sentimiento de España»
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la Selección tras un informe médico que desconocía la Federación
-
A qué hora es el partido de Carlos Alcaraz hoy: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
¿Por qué los streamers están revolucionando el mundo de las apuestas online?
Últimas noticias
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de la recta final del juicio a García Ortiz
-
Cinco librerías con encanto para celebrar el Día de las Librerías
-
El Tribunal Supremo lo confirma: esto es lo que pasa si te vas a desayunar en tu horario laboral
-
Así quedan los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa del Rey
-
El Ibex 35 avanza un 0,46% en la media sesión y alcanza nuevos máximos históricos