Mercado de fichajes

El Real Madrid ‘controla’ a la Sub 21

El Real Madrid maneja informes positivos de hasta seis jugadores de la selección campeona de Europa Sub-21: Fabián, Aarón, Junior, Marc Roca, Dani Olmo y Sivera.

Fabián, Roca, Olmo, Aarón, Junior y Sivera
Fabián, Roca, Olmo, Aarón, Junior y Sivera, seguidos por el Real Madrid.

La Selección Sub 21 ha enamorado a Europa. Pese a arrancar perdiendo ante Italia, los de Luis de la Fuente se sobrepusieron al duro golpe y han demostrado ser los mejores del continente. Calidad, buen juego, compromiso… Los jugadores han rayado a un gran nivel y las actuaciones de algunos de ellos no han pasado desapercibidas para clubes como el Real Madrid, que maneja informes positivos de hasta seis futbolistas del combinado nacional Sub 21. 

Así, en Concha Espina siguen de cerca a jugadores como Fabián Ruiz, Aarón Martín, Junior, Marc Roca, Dani Olmo y Sivera. Varios de estos nombres ya estaban sobre la mesa en los despachos del Bernabéu desde hace tiempo. De hecho, OKDIARIO ya informó en octubre de 2017 que el MVP del torneo, Fabián, estaba en la agenda madridista, aunque después acabó fichando por el Nápoles. Su torneo ha sido de matrícula de honor, demostrando unas cualidades de jugador grande. También en 2017, pero en enero, se informó sobre la opción de Aarón Martín para el lateral izquierdo, del que también se manejan buenos informes, al igual que de Junior, su competencia en el carril zurdo en la Sub 21.

Este periódico también informó del interés madridista en una de las sensaciones del Europeo como es Marc Roca. El mediocentro ha cuajado una gran temporada en el Espanyol y le ha puesto la guinda con soberbias actuaciones con España Sub 21 en el campeonato recién finalizado. También ha recopilado el Real Madrid informes positivos de Dani Olmo, MVP de la final y jugador que se marchó a Croacia para tener una oportunidad en el mundo del fútbol tras salir de La Masía por la puerta de atrás.

El sexto es el portero Antonio Sivera, que tras formarse en la cantera del Valencia fichó por el Alavés. Empezó el torneo siendo suplente, pero se hizo un sitio en el once y ha sido fundamental para lograr la medalla de oro. Según la Cadena Ser, el Real Madrid se ha interesado por él para que sea el tercer portero la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias