El Real Madrid construye un equipo para Neymar
El Real Madrid conforma un equipo para la próxima temporada también con el ánimo de seducir a Neymar. Hasta cinco brasileños, todos amigos del jugador del PSG, tendrá el club blanco en su vestuario. Neymar seguirá siendo el fichaje prioritario y favorito en verano
El Real Madrid sigue tentando a Neymar. En el club blanco existe un deseo claro de poder traer en un futuro al crack brasileño y así lo seguirá intentando este verano, una vez que acabe la presente temporada y se pueda comprobar hasta que punto el club blanco necesita a una estrella a su altura y el propio jugador salir del PSG.
Desde el Real Madrid se siguen lanzando mensajes para conquistar a Neymar, cada vez más cansado del fútbol francés, cada año menos competitivo y reflejo de una monotonía, la del PSG, que agota también a un jugador de su alto nivel, ya que sin competencia apenas se puede demostrar nada.
Una de las grandes incógnitas que existían ante una hipotética llegada de Neymar al Real Madrid era su posible mala adaptación al vestuario blanco. Esa duda cada vez queda más despejada ante el gran número de amigos del brasileño en la plantilla del Real Madrid, que acogerían al ex futbolista del Barcelona y verían con muy buenos ojos su llegada.
Militao, otro brasileño para empujar por Neymar
Precisamente el fichaje de Militao, central del Oporto y por el que el Real Madrid pagará en torno a unos 50 millones de euros por su incorporación el próximo verano, es otro aliciente más para que Neymar pueda sentirse seducido por el club blanco. Otro amigo del actual jugador del PSG estará en el vestuario del Santiago Bernabéu. No habría duda de que sería muy bien recibido.
El Real Madrid está formando un equipo que atraiga a Neymar y con el que el brasileño no pueda utilizar la baza de encontrarse un vestuario adverso en el que no sentirse integrado desde el inicio. Actualmente sería todo lo contrario. El Real Madrid cuenta con íntimos amigos de Neymar.
Desde Casemiro, peso pesado en la plantilla del Real Madrid, hasta Vinicius. El Madrid tiene un equipo muy cercano al entorno de Neymar. Marcelo, uno de los capitanes blancos, es uno de las personas más cercanas al jugador del PSG. Es su hermano futbolístico, un íntimo que siempre ha mostrado su predisposición a que viniera Neymar al Real Madrid.
Además, el Real Madrid también ha fichado ya a Rodrygo, otro buen amigo de Neymar, por lo que cada vez habrá más brasileños en el Real Madrid. Hasta cinco habrá la temporada que viene si no hay ninguna baja. Todos son muy cercanos a Neymar. Casemiro es uno de sus grandes defensores y con muy buena sintonía siempre cuando coinciden en la selección y Vinicius, por ejemplo, es el heredero del propio Neymar, con el que se lleva de lujo y así lo han demostrado en más de una ocasión en las redes sociales.
Neymar es el principal objetivo del próximo verano para el Real Madrid, que tiene en el brasileño a su jugador favorito para fichar. En el próximo mercado de verano se volverá a intentar su incorporación y ahora además se le pondrá sobre la mesa un aspecto importante: en el vestuario del Real Madrid se sentirá como en casa. Hasta cinco amigos tendrán para cubrirle y adaptarle.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el Gran Premio de Las Vegas
-
F1 en el GP de Las Vegas hoy, en directo | Resultado y cómo va la Fórmula 1 gratis en vivo
-
Sólo Sainz doma a la bestia: así fue su adelantamiento a Verstappen para subir al podio de Las Vegas
-
Verstappen gana su cuarto Mundial y entra en el olimpo de la Fórmula 1
-
Verstappen cierra el selecto club de los seis tetracampeones
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el Gran Premio de Las Vegas
-
La AEMET confirma el pronóstico de Jorge Rey: así será el Puente de Diciembre
-
F1 en el GP de Las Vegas hoy, en directo | Resultado y cómo va la Fórmula 1 gratis en vivo
-
Descubrimiento histórico: descifran un mensaje oculto de hace 2.600 años
-
Sólo Sainz doma a la bestia: así fue su adelantamiento a Verstappen para subir al podio de Las Vegas