El Real Madrid por fin encuentra comprador para James Rodríguez
El Real Madrid sigue trabajando en la planificación para la próxima temporada, y uno de los apartados claves es la operación salida. El ‘caso Cristiano’ condiciona todo ahora mismo, pues el club merengue quiere asegurarse de que el portugués se va a quedar antes de dar el visto bueno a otras salidas de peso como las de Morata o James Rodríguez. Aún así, los jugadores y sus entornos se llevan moviendo desde hace tiempo, y por ejemplo Jorge Mendes sigue intentando colocar a James.
El colombiano es uno de los que se encuentra en la rampa de salida. Pese a que Florentino Pérez explicó que la idea del club es que todos los jugadores se queden en el Real Madrid, la entidad sabe perfectamente James Rodríguez no está contento con su participación en el equipo. De hecho, tras el último partido de Liga en casa se despidió de la afición. Tras sonar para varios grandes de Europa, parece que el equipo que más fuerte quiere apostar por el cafetero es el Milan, o al menos eso aseguran desde Italia.
La guinda
Pese a que, según el presidente blanco, el club aun no ha movido ficha respecto a la salida ni a la incorporación de nuevos jugadores, la marcha de James es una de las que, en principio, se dan por seguras. Y ahí entra en juego el Milan, que quiere que el colombiano sea la guinda a un proyecto nuevo e ilusionante.
El club italiano ha pensado una fórmula para hacerse con los servicios del jugador blanco que no es muy común aquí en España, aunque será el Real Madrid quien decida si la acepta o no. El Milan está pensando en una cesión con obligación de compra, es decir, tener a James este año cedido y el año que viene pagar la cantidad que se acuerde de traspaso.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
El crucero del hantavirus, escoltado por un buque de Salvamento Marítimo y una patrullera de Guardia Civil
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Fernando Estellés: «Sin ganadería los suelos dejarían de producir: este planeta no puede alimentarse sin vacuno»
-
Moncloa desata un conflicto constitucional por el hantavirus: cercena la autonomía canaria retorciendo una ley sobre naufragios
-
Giro en la investigación de Jake Hall: dos hipótesis enfrentadas sobre lo ocurrido en la fiesta mortal de Mallorca