Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid busca una cesión a Luca Zidane

El Real Madrid y Zidane han tomado la decisión de ceder a Luca Zidane. De cara a la próxima temporada, se descarta su presencia en el Castilla y el segundo puesto en la portería lo ocuparán Lunin o Keylor Navas

Luca Zidane
Luca Zidane, en el partido frente al Huesca. (AFP)
Pedro Antolinos

En el Real Madrid han tomado la decisión de ceder a Luca Zidane. La dirección deportiva blanca con el consentimiento de Zizou creen que lo mejor para el portero galo es no continuar en Segunda División B con el Castilla y que lo ideal es que acumule minutos lejos del Bernabéu. De esta forma, Keylor Navas o Lunin serán el segundo portero de cara a la próxima temporada.

Y es que mucho se ha hablado sobre la presencia de Luca Zidane en el Real Madrid. El entrenador blanco le alineó en el equipo titular en el partido ante el Huesca y muchas voces críticas se abrazaron a la paternidad para hacer una crítica injusta con un portero que ha demostrado su valía en los más de 15 años que lleva en la cantera del Real Madrid.

De hecho, su padre y entrenador le echó un capote después de su buen rendimiento en el único partido que ha jugado esta temporada en la Liga Santander. «Me alegro por él, por su debut en el Bernabéu. Pero es Luca, es el tercer portero. Estaba mal Thibaut y quería dar descanso a Keylor tras estar en la selección. Ha salido bien. Hace 16 años que está en las categorías inferiores del Real Madrid, tiene personalidad», apuntó en rueda de prensa.

De hecho, de cara a esta temporada, se rumoreó con que Luca Zidane sería el segundo portero del equipo pero como avanzó Cope y también puede confirmar OKDIARIO, en el Real Madrid han tomado la decisión de que salga cedido para que pueda seguir evolucionando en otro equipo y pueda regresar en el futuro al Bernabéu como un portero con más hechuras.

El segundo será Lunin… o Keylor Navas

Esta decisión del Real Madrid lleva a otra importante: Lunin, después de sus cesión al Leganés, podría ser el segundo portero… o incluso Keylor. El Real Madrid ha rechazado una oferta por el portero ucraniano que está haciendo un papel sobresaliente en el Mundial sub-20 y parece que no quieren que se repita la situación que ha vivido este año, donde no ha jugado en el equipo pepinero.

Por ello, en el club blanco podrían decantarse por la estancia del joven portero en el primer equipo. Esta idea sólo la podría frustrar la posible continuidad de Keylor Navas, que podía quedarse en el Real Madrid. Con 32 años y un contrato hasta 2021 a razón de cinco millones netos por temporada, podrían hacer que el tico no encontraran algo mejor fuera de Madrid. Y en el club no habría problema en que permanezca a la sombra de Courtois.

Lo último en Deportes

Últimas noticias