Mercado de fichajes

El Benfica quiere a Keylor Navas

Según la prensa portuguesa, el Benfica está interesado en el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas. Los lusos podrían presentar una oferta por él en los próximos días aunque necesitan la colaboración de los blancos y que éstos asuman parte de la ficha del costarricense

Keylor Navas
Keylor Navas, en su último partido en el Bernabéu.

El Real Madrid podría recibir en los próximos días una oferta del Benfica por Keylor Navas. El equipo portugués busca guardameta y ante la falta de entendimiento con el Barcelona por Jasper Cillessen, parece que han decidido mirar en otra dirección y centrarse en el portero del Real Madrid, conscientes de que en la entidad merengue le buscan nuevo destino al costarricense.

El futuro de Keylor Navas está en el aire y parece que en Portugal están dispuestos a recibirle con los brazos abiertos. Si hace unas semanas había ciertos rumores sobre el interés del Oporto en el costarricense, este domingo el diario luso Record apunta que el Benfica medita la llegada de Navas para que defienda la portería del equipo de las Águilas. Un tema al que dan suma importancia pues ocupa la portada del periódico.

Aunque en las últimas semanas se ha hablado mucho del interés de los portugueses en el segundo guardameta del Barcelona, Jasper Cillessen, parece que las negociaciones están estancadas. Los culés se remiten a los 60 millones de euros que figuran en la cláusula del portero holandés y éste sólo está dispuesto a salir del Barça si es con una oferta de un club de una de las cinco ligas europeas. De modo, que el Benfica ha optado por mirar en otra dirección: al portero del Real Madrid, Keylor Navas.

Según la citada información, el conjunto luso podría hacer una oferta a los blancos por el guardameta costarricense en los próximos días. Eso sí, el Benfica necesita la colaboración del Real Madrid ya que pretende que el club se haga cargo de parte de la ficha del tico. Keylor renovó este año y los cinco millones que aparecen en su contrato es una cifra demasiado alta para los lusos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias