También se clasificaron Rayo, PSG, Oporto, PSV, Valencia y Villarreal, entre otros

Real Madrid, Barcelona y Atlético cumplen y disputarán la ronda final de la IscarCup 2019

Los equipos clasificados para la ronda final de la IscarCup 2019 son: Real Madrid, Barcelona, Atlético, Rayo Vallecano, Levante, PSG, Leganés, Porto, Celta, PSV, Valladolid, Deportivo, Valencia, Alavés, Villarreal y Puerto Malagueño.

IscarCup 2019
Barcelona y Rayo Vallecano, durante un partido de la IscarCup 2019. (IscarCup)
Pedro Antolinos

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid han cumplido con su condición de favoritos y estarán en la ronda final de la IscarCup 2019 que se disputará este viernes en Tordesillas. Estos se enfrentarán a Puerto Malagueño, PSV y Deportivo, respectivamente, en los octavos de final de la competición.

Y es que en la edición de 2019, la IscarCup – Memorial Pedro Sánchez Merlo está volviendo a demostrar porque es el torneo de referencia en lo que a fútbol benjamín se refiere en nuestro país. Las mejores promesas del fútbol mundial han salido a relucir en el estadio de Las Salinas y los anexos, y los equipos españoles han logrado ser protagonistas en un evento donde también participan grandes canteras como la del PSG u Oporto.

De esta forma, el actual campeón del torneo, el Barcelona, logró el primer puesto del grupo A tras imponerse en sus respectivos partidos a Rayo Vallecano, que también ha sacado un billete para las rondas finales, Osasuna y a la selección de El Hierro. Lo mismo ha hecho el Real Madrid en el grupo E, donde se ha clasificado como primero tras lograr tres victorias ante Valladolid, también clasificado, Chinese FB y al Zamora Team.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha hecho lo propio en el grupo G tras sus victorias ante Alavés, Spanish Soccer School y Wakatake. El otro equipo clasificado de este grupo ha sido el cuadro vitoriano, que mostró un buen nivel en el torneo.

El resto de equipos clasificados han sido: Levante, PSG, Leganés, Porto, Celta, PSV, Valladolid, Deportivo, Valencia, Villarreal y Puerto Malagueño.  Pero para los no clasificados no cesará la acción, ya que durante este fina de semana disputarán la fase de plata de la IscarCup 2019.

OKDIARIO retransmitirá íntegramente todos los partidos a través de streaming el torneo que arrancó el 18 de abril desde las 9.00 horas con la fase de grupos, hasta el sábado, fecha de la final.

Octavos de final de la IscarCup 2019

Barcelona – PSV

PSG – Oporto

Leganés – Levante

Celta – Rayo Vallecano

Real Madrid – Puerto Malagueño

Valencia – Alavés

Atlético – Deportivo

Villarreal – Valladolid

Lo último en Deportes

Últimas noticias