IscarCup 2019

Consulta el calendario de partidos de la IscarCup 2019

Repasa el calendario de la novena edición de la IscarCup-Memorial Pedro Sánchez Merlo que se disputará en Tordesillas del próximo 18 al 20 de abril. OKDIARIO emite todos los partidos del torneo.

iscarcup
Una imagen de un duelo entre el Real Madrid y el Barcelona en la IscarCup.

La IscarCup-Memorial Pedro Sánchez Merlo, el evento referente en el fútbol de categoría benjamín, celebrará su novena edición en Tordesillas del próximo 18 al 20 de abril. 32 equipos de todo el mundo intentarán llevarse la corona más prestigiosa de las jóvenes promesas del fútbol mundial y muchos grandes clubes acudirán con todo a por ella. Sin ir más lejos, la final del año pasado ha sido vista por 400.000 personas en YouTube, generando un enorme interés.

OKDIARIO retransmitirá íntegramente todos los partidos a través de streaming el torneo que arranca el 18 de abril desde las 9.00 horas con la fase de grupos para ya el sábado disputarse desde los octavos de final y las semifinales y final.

Un gran campeonato de pequeñas estrellas en el que el fútbol prima por encima de todas las cosas en honor un año más a Pedro Sánchez Merlo, en cuya memoria nació hace nueve años esta cita deportiva. El Estadio de Las Salinas y sus anexos serán el escenario para este campeonato benjamín.

Calendario del torneo

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias