Alineación del Real Madrid contra el Bayern de Múnich
Zinedine Zidane tendrá que resolver un auténtico puzzle para elaborar la alineación del Real Madrid que se enfrentará este martes al Bayern de Múnich en el Bernabéu. Las bajas de Carvajal e Isco obligarán al técnico madridista a recomponer su once inicial en el que podrían entrar Lucas Vázquez como lateral derecho, Kovacic en el centro del campo y Marco Asensio arriba.
Bajo los palos volverá a la titularidad Keylor Navas, cuya última actuación en el Bernabéu en Champions aún asusta al madridismo, igual que su fallo en el gol del Bayern. Pero para Zidane no hay dudas: Keylor es su portero. Por delante, la alineación del Real Madrid tendrá una improvisada línea de cuatro formada por Lucas Vázquez en el lateral derecho, Marcelo en el costado izquierdo, con Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales.
En el centro del campo también habrá novedades. Kovacic será titular con la misión de equilibrar no sólo en las ayudas a Casemiro, sino también en el costado derecho a Lucas Vázquez. Junto al croata y al brasileño estarán en la alineación del Real Madrid tanto Toni Kroos como Luka Modric, indiscutibles para Zidane.
Arriba Bale y Benzema, igual que ocurrió en Múnich, volverán a ser suplentes desde el inicio, por lo que la titularidad será para un Marco Asensio que ya anotó en el Allianz y que afronta el partido del Bernabéu pleno de confianza. A su lado, el emblema del Real Madrid, el hombre al que se encomienda todo el madridismo para poner el pie que falta en la final de Kiev: Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
Rajada en Polonia contra Flick: «Lewandowski no se merece el trato que se le está dando»
-
Lamine Yamal ya es más goleador: termina su temporada con el Barcelona con más dianas que el curso pasado
-
Lewandowski ya se ve fuera del Barcelona: «Hablaremos pronto»
-
Colas en Alcampo por la bicicleta eléctrica con batería de 36V, autonomía de 65km y motor con 250w de potencia
-
Pedro Acosta: «Sería todo un honor poder sentarme en un box al lado de Márquez»
Últimas noticias
-
El Gobierno dice ahora que su regularización masiva de inmigrantes es consecuencia del «cambio climático»
-
Conchita la poligrafista rescata el ‘Polideluxe’ para retratar a Pedro Sánchez: ¿dice la verdad?
-
Detenido un militar que participó en la captura de Maduro por ganar 400.000 dólares en apuestas sobre su detención
-
Una cornada grave frustró la fiesta privada que Roca Rey tenía preparada para celebrar su tarde en La Maestranza
-
Octavio Mulet, el ‘héroe’ que ha salvado la vida de Roca Rey y Morante de la Puebla en la misma semana