Villarreal y Celta serán sus rivales

Real Madrid y Barcelona alcanzan las semifinales de la IscarCup y se verán con Villarreal y Celta

Los equipos clasificados para las semifinales de la IscarCup 2019 son: Real Madrid, Villarreal, Barcelona y Celta. Marcelo presenció el partido de su hijo desde la grada

IscarCup
Los jugadores del benjamín del Real Madrid celebran la victoria en la IscarCup. (Foto: IscarCup)

Real Madrid y Barcelona han cumplido con los pronósticos y han superado  a Deportivo de la Coruña y Oporto respectivamente para clasificarse para las semifinales de la IX IscarCup Memorial Pedro Sánchez Merlo 2019 que se disputarán este sábado en Tordesillas, en el torneo referente europeo del fútbol benjamín.

Los blancos se enfrentarán al Villarreal, que ha protagonizado la gran sorpresa al apear de la competición al Atlético de Madrid, mientras los azulgrana se verán las caras con el Celta de Vigo que venció al Leganés en cuartos de final. Se podría repetir la mediática final del año pasado.

Esta edición de la IscarCup se está demostrando una vez más porque es el torneo de referencia en el fútbol benjamín. Las mejores canteras del fútbol español y otras como la del PSG, Oporto o PSV se juntan en un mismo torneo donde se juntan las grandes promesas del futuro. Barcelona y Real Madrid son los grandes favoritos y podrían verse las caras en la final. Ambos superaron sus eliminatorias de octavos y cuartos con gran facilidad.

El cuadro madridista venció 4-0 en ambas rondas frente a Puerto Malagueño y Deportivo, mientras Marcelo presenciaba el choque del equipo de su hijo desde la grada. De hecho son el equipo más goleador y menos goleado del torneo, con 19 a favor y ninguno en contra- El Barça se impuso por 4-0 al PSV en octavos y 2-0 al Oporto para acceder a semifinales. Por otra parte destaca la victoria del Atlético ante el Valencia en octavos (2-1) y su posterior derrota en cuartos ante el Villarreal en el duelo más vibrante del día.

Los rojiblancos cayeron en una larga tanda de penaltis, después de empatar a dos en el tiempo reglamentario. Además el Oporto se cargó al PSG en la ronda de Octavos tras vencer por la mínima (0-1), pero luego cayó ante un buen Barça que venció gracias a los tantos de Fran Orduña y Pau Puigvert. El otro semifinalista, el Celta venció al Rayo (2-1) en octavos y al Leganés (2-0) en cuartos para citarse con el actual campeón de la IscarCup.

OKDIARIO retransmitirá íntegramente todos los partidos a través de streaming el torneo que arrancó el 18 de abril desde las 9.00 horas con la fase de grupos, hasta el sábado, fecha de la final.

Semifinales de la IscarCup 2019

Real Madrid-Villarreal

Barcelona-Celta

Lo último en Deportes

Últimas noticias