El Real Madrid, en alerta: Exequiel Palacios sufre una fractura de peroné
Exequiel Palacios, que podría ser jugador del Real Madrid la próxima temporada, se ha fracturado el peroné de su pierna derecha, tal y como ha informado River Plate
River Plate ha confirmado que Exequiel Palacios se ha lesionado en el partido en el que el conjunto platense se impuso a Racing. El futbolista argentino sufre una fractura del tercio proximal del peroné derecho, por lo que podría estar de baja un poco más de un mes.
Exequiel Palacios, que podría ser jugador del Real Madrid la próxima temporada, se perderá así el próximo mes de competición después de acabar lesionado el partido frente al conjunto de Avellaneda. El centrocampista finalizó el encuentro ya que Marcelo Gallardo había agotado todos sus cambios.
Todo apuntaba a una lesión muscular, pero las pruebas han diagnosticado una fractura del tercio proximal del peroné derecho, por lo que en el Real Madrid estarán atentos a su evolución.
Lo último en Deportes
-
Samu López se reafirma con Alcaraz
-
Emocionante homenaje del Getafe a su futbolista Davinchi tras la pérdida de su padre en el accidente de Adamuz
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
Últimas noticias
-
Ayuso alerta de que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
-
La dictadura de Irán recula ante Trump y cancelan sus maniobras militares en el Estrecho de Ormuz
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Bombazo legal: ¿Tienen que devolver los jubilados la subida de las pensiones de enero?