De Gea y Hazard ya están en camino
Galácticos en camino. Las operaciones para que De Gea y Hazard se conviertan este verano en jugadores del Real Madrid llevan varios meses en marcha. Con sigilo. Con discreción. Sin que más de cuatro personas conozcan el contenido de las conversaciones ni las cifras. Pero, a día de hoy, en las oficinas del Santiago Bernabéu existe el convencimiento de que tanto De Gea como Hazard acabarán de blanco antes del 31 de agosto.
De Gea será el primero
Vayamos por partes. En el caso del portero del Manchester United DIARIO MADRIDISTA ya adelantó desde comienzos de este año que De Gea era la prioridad número uno del Real Madrid. Courtois o Leno podían ser alternativas, pero siempre como segundo plato.
En marzo el Real Madrid pegó el acelerón definitivo por De Gea. El dia 14 DIARIO MADRIDISTA adelantó el sí del portero del United al Real Madrid y, nueve días después, contamos el convencimiento que existe en el club blanco de que el ex meta del Atlético jugará la próxima temporada con el 1 a la espalda a las órdenes de Zidane.
Hazard, el galáctico favorito
Más lento y más caro será el fichaje de Hazard. El pasado 3 de enero DIARIO MADRIDISTA ya adelantó el nombre de crack belga del Chelsea como el galáctico preferido de Florentino Pérez para este verano. Los primeros contactos con el entorno de Hazard se produjeron a finales del año pasado, concretamente en noviembre según la prensa belga.
El mediapunta del Chelsea siempre fue el jugador favorito de Zidane, que incluso llegó a recomendar su fichaje al Real Madrid cuando Hazard estaba en el Lille francés y Mou era el entrenador del primer equipo blanco. El futbolista cree que ha cumplido un ciclo en Londres –por eso no ha renovado todavía con el Chelsea– y está como loco por vestir de blanco. Eso sí, la negociación entre Abramovich y Florentino Pérez podría ser el culebrón del verano.
Lo último en Deportes
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
-
Los árbitros explicarán las polémicas semanalmente y el 11 de septiembre lo harán por primera vez
-
El TAD desestima el recurso del Barcelona y ratifica el tocamiento de Mapi León a Daniela Caracas
Últimas noticias
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Macron, más debilitado tras caer su cuarto gobierno en un año y con la patata caliente de los Presupuestos
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
El Tribunal Supremo de EEUU da luz verde a reanudar las detenciones de inmigrantes en California
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban