La Real inventa la fórmula para frenar las faltas de Messi
Imanol posicionó a un jugador en cada uno de los postes y mantuvo al guardameta en el centro de la portería para defender de los disparos de Messi
Será sin duda una de las imágenes de la jornada. La Real Sociedad exhibió en el Camp Nou una nueva fórmula para frenar los lanzamientos de falta directa de Leo Messi. El conjunto de Imanol Alguacil colocó a un hombre en cada palo para defenderse así de los disparos del argentino.
La fórmula, que se hizo rápidamente viral elogiando al técnico de la Real Sociedad, consiste en posicionar a un jugador en cada uno de los postes y mantener al guardameta en el centro de la portería. Por delante de ellos, cuatro jugadores prácticamente rodeando el área pequeña.
Todo esto unido a los hombres de la barrera constituye una barrera prácticamente insuperable para uno de los mejores lanzadores de falta del momento.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona le rescinde el contrato a Oriol Romeu para poder inscribir a Gerard Martín
-
El Barça comunica a la UEFA su idea de jugar la Champions en el Camp Nou con Montjuic como plan B
-
Fermín cancela un evento con aficionados a última hora para evitar preguntas sobre su salida del Barça
-
El Comisario Europeo de Deporte también se opone al Villarreal-Barcelona de Miami
-
El Barça renueva a Iñaki Peña y le cede al Elche para poder inscribir a Szczesny
Últimas noticias
-
Ayuso critica la «amenaza» del Gobierno de «imponer por la fuerza» y «sin diálogo» el reparto de menas
-
El Rayo Vallecano golea al Neman Grodno para volver a Europa 25 años después
-
El Mallorca hace oficial el fichaje de Jan Virgili hasta 2029
-
El zasca de un senador del PP al PSOE con la exclusiva de OKDIARIO: «Sánchez es el gorrón de La Mareta»
-
Así es el Hermitage, el mejor hotel de lujo de Andorra: más de 2.000 € por noche