Las reacciones a la canción de Shakira: Aitana, Alejandro Sanz, Chenoa, Antonela Roccuzzo, Ibai…
En la que arremete contra Gerard Piqué y su novia Clara Chía
Aitana, Alejandro Sanz, Chenoa, Antonela Roccuzzo, Ibai...
La reacción de Clara Chía en Instagram
Todo el mundo habla de la nueva canción de Shakira en las redes sociales, también personalidades muy conocidas que han reaccionado al tema de la cantante colombiana con Bizarrap, en el que carga duramente contra Piqué y su nueva novia Clara Chía.
La mayoría son compañeros de profesión de la artista de Barranquilla, y casi todos apoyan públicamente a Shakira por cargar abiertamente contra el ex futbolista del Barcelona tras supuestamente serle infiel con la joven catalana, infidelidad que acabó propiciando la ruptura entre ambos tras una década juntos y con dos hijos en común. Aitana, Alejandro Sanz, Chenoa o Lola Índigo son algunos de los cantantes que se han pronunciado.
Pero la cosa no queda ahí. También ha reaccionado a la canción Ibai Llanos, íntimo amigo de Piqué y socio en varios de sus proyectos, como la Kings League. Antonela Roccuzzo, mujer de Messi, ha respondido en Instagram con un corazón al post de la colombiana, mientras que Laura Escanes, ex de Risto Mejide, ha hecho suya una frase de la canción: «Las mujeres ya no lloran».
La madre que me trajo a este mundo.
— Ibai (@IbaiLlanos) January 12, 2023
Creéis que lo de Shakira va por Piqué?
— Ibai (@IbaiLlanos) January 12, 2023
Yo 5 minutos de la session de Shakira: pic.twitter.com/7H04RvSXfz
— Ibai (@IbaiLlanos) January 12, 2023
Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) January 12, 2023
Huele a antipolillas pero lo tengo 🤣🤣🤣
— Chenoa (@Chenoa) January 12, 2023
🤍 s h a k i r a 🤍
— Aitana (@Aitanax) January 12, 2023
descifrando el sentido oculto de la bzrp #53
— Lola 1ndigo (@lolaindigomusic) January 12, 2023
LAS MUJERES YA NO LLORAN ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
— Laura Escanes (@LauraEscanes) January 12, 2023
Creo que va por Ibai y no es coña
— Grefg =) (@TheGrefg) January 12, 2023
Lo siento Shakira, pero te has pasado! Dignidad para los Twingo y Casio. Yo tuve uno con calculadora que le da mi vueltas a los Rolex! Lo siento pero estoy dolida 😔😂
— Itziar Castro (@ItziarCastro) January 12, 2023
A estas cosas mejor ni casio.
— Roberto Leal (@RobertoLealG) January 12, 2023
Pues no sé qué decirte… pic.twitter.com/GUTQE99GDn
— Goyo Jiménez (@Goyojimenez) January 12, 2023
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
Últimas noticias
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco El Mencho
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel