Segunda División

El Rayo Vallecano – Albacete se reanudará el 19 de febrero

El encuentro de ida entre el Rayo Vallecano y el Albacete tuvo que suspenderse por los insultos que recibió Roman Zozulia.

Roman Zozulia
Roman Zozulia, durante el partido ante el Rayo. (LaLiga)

El partido, que tuvo que suspenderse al descanso con empate a cero en el marcado por los insultos que estaba recibiendo Roman Zozulia, volverá a reanudarse el miércoles 19 de febrero a las 20:00 horas. Rayo Vallecano y Albacete volverán a verse las caras a puerta vacía después de que Apelación rechazara el recurso presentado por el equipo madrileño.

La sanción al conjunto franjirrojo implica también el cierre de la grada donde se ubican los Bukaneros durante dos jornadas y una multa económica de 18.000 euros que ha causado una gran indignación. “El Rayo quiere manifestar su rotundo desacuerdo con la resolución de Competición al considerarla injusta. Somos una víctima y el Rayo está siendo castigado y multado. Es una atrocidad sancionar al club con 18.000 euros por hechos que no ha podido evitar poniendo todos los medios a su alcance y que no ha secundado en ningún momento, los han hecho otras personas en contra del propio Rayo”, dijo Raúl Martínez Presa, presidente del equipo madrileño.

Para Paco Jémez bastante castigo fue que se suspendiera el partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, también se manifestó al respecto antes de que Apelación confirmase el castigo al equipo madrileño: “Nosotros ahora entendemos que no nos deben castigar en absoluto, que bastante castigo nos han puesto suspendiendo el partido y teniendo que jugar los 45 minutos restantes en Albacete cuando Dios quiera. Nos tienen que quitar cualquier tipo de sanción porque en otros sitios ni se sanciona ni se cierra el campo ni pasa nada”.

Confirmada la sanción al Rayo Vallecano, señaló: “En este país suele ocurrir, no sólo en el deporte sino en la vida normal. Los que tienen que impartir justicia hacen cualquier cosa menos impartir justicia. No sé para qué están puestos ahí, no lo entiendo muy bien. Lo mismo que nos sancionan a nosotros, deberían sancionar a otros, porque si no nos podíamos sentir perseguidos”.

“Yo lo manifiesto. A nosotros, después de lo que he visto en otros campos, se nos ha sancionado porque somos nosotros. Para dedicarte a ciertas cosas no sólo hay que tener lengua, pero también hay que tenerlos bien puestos y tomar decisiones justas. La gente que debe tomar esas decisiones tiene lengua, pero le faltan pelotas, toman decisiones erróneas”, concluyó Paco Jémez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias