Raúl quiere una final de la Champions entre Real Madrid y Atlético

raul-final-champions
Raúl habló en un acto de la Fundación Laureus. (Getty)
Iván Martín

Raúl González Blanco ha sido nombrado embajador de la Academia Laureus en un acto celebrado en Berlín. Junto al ex madridista estuvo Carles Puyol, otro embajador de la fundación. Decenas de chavales pudieron disfrutar de dos leyendas del fútbol.

Raúl no dudó en elogiar a su ex compañero y actual entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. El eterno ‘7’ blanco valoró de forma muy positiva los primeros meses del galo en el banquillo del Bernabéu. «Las valoraciones hay que hacerlas a final de temporada pero de momento no se le puede pedir más», afirmó el madrileño. Eso sí, reconoció que personalmente está «muy contento con el trabajo que está realizando y cómo se ve al equipo, con opciones de pelear la Liga y en semifinales de Champions».

Sobre las posibilidades del Real Madrid en la Liga, Raúl explicó que «hasta final de Liga pueden pasar muchas cosas y ahora el Barça puede pagar cualquier mínimo error».

 El ex futbolista sueña con que se repita la final madrileña en la Champions. “Hay dos grandes semifinales con dos equipos españoles. Se puede repetir la final de Lisboa y sería lo mejor para el fútbol español y es lo que deseo aunque no se lo van a poner fácil. Son grandes plantillas y grandes jugadores. No me ha sorprendido la eliminación del Barça. Le ha eliminado un equipo muy fuerte y es lo que tiene la Champions. Si te enfrentas a un gran equipo en octavos o Champions te quedas eliminado”, argumentó.

Por último, habló sobre las opciones que tiene la selección española en la Eurocopa de Francia 2016. «Francia y Alemania son los grandes rivales de España, aunque cualquier equipo que pueda dar la sorpresa en un torneo como este», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias