Raúl marcó el gol que le permitirá despedirse del fútbol jugando una final
Ahora toca esperar rival para el que será el último partido de Raúl González Blanco como futbolista en activo, el mismo día que también pondrá fin a su carrera Marcos Senna. Será en un partido en que, por cierto, lo podrán hacer como locales, frente a Ottawa o Minnesota.
El Cosmos consiguió su victoria ante el Fort Lauderdale Strikers en un choque disputado en Brooklyn, en el MCU Park, por 2-1. Y eso que fue el equipo de Florida el que se adelantó en el marcador, al cuarto de hora. Pero el Cosmos de Raúl, Senna y el también español Ayoze logró darle la vuelta a la tortilla. El argentino Cellerino empató el encuentro aprovechando un rebote tras una falta lanzada por Senna, aún en la primera mitad.
Fue ya en la segunda parte cuando Raúl se convirtió en héroe al hacer el gol de la victoria. Aprovechó un pase de Danny Szetela para superar al meta rival y hacer el definitivo 2-1.
Podía haber sido el último partido de la leyenda del Real Madrid, pero gracias a ese gol y a esta victoria tendrá la oportunidad de despedirse a lo grande, jugando una final en la que es la segunda competición estadounidense en importancia en el ‘soccer’ y con la opción de levantar un último título.
Explicó Marcos Senna tras el partido que “tanto Raúl como yo aún tenemos fuerzas para una semana más. La final será en casa y nos hace mucha ilusión jugarla”.
Temas:
- Raúl González Blanco
Lo último en Deportes
-
Imágenes sensibles: muere un hombre en un gimnasio haciendo press de banca
-
Simeone confirma la vuelta de Le Normand: «Vamos a valorar si jugará de inicio»
-
Lidl se pasa el juego con la bolsa frontal para llevar a tu mascota en bicicleta: está volando de las estanterías
-
Regresa el Flick feliz: «Hemos dado un paso adelante, creo en mi equipo»
-
La locura con los peluches de la mascota del Barcelona: agotado en minutos y reventa a más de 70 euros
Últimas noticias
-
Netflix cierra la compra de Warner Bros por 72.000 millones y consolida un gigante de Hollywood
-
Noria de 30 metros, atracciones, pista de hielo y puestos: vuelve el mercado de Navidad más esperado
-
La Generalitat de Illa colaboró en el acto de Alicante en que Urtasun «apoyó» a 2 entidades catalanistas
-
El ingenioso oficio que fue básico para sobrevivir en la posguerra: hoy muchos españoles ni conocen su existencia
-
En Asturias es un manjar de dioses, pero en España nadie se atreve a probarla: la sirven muy pocos restaurantes