Raúl marcó el gol que le permitirá despedirse del fútbol jugando una final
Ahora toca esperar rival para el que será el último partido de Raúl González Blanco como futbolista en activo, el mismo día que también pondrá fin a su carrera Marcos Senna. Será en un partido en que, por cierto, lo podrán hacer como locales, frente a Ottawa o Minnesota.
El Cosmos consiguió su victoria ante el Fort Lauderdale Strikers en un choque disputado en Brooklyn, en el MCU Park, por 2-1. Y eso que fue el equipo de Florida el que se adelantó en el marcador, al cuarto de hora. Pero el Cosmos de Raúl, Senna y el también español Ayoze logró darle la vuelta a la tortilla. El argentino Cellerino empató el encuentro aprovechando un rebote tras una falta lanzada por Senna, aún en la primera mitad.
Fue ya en la segunda parte cuando Raúl se convirtió en héroe al hacer el gol de la victoria. Aprovechó un pase de Danny Szetela para superar al meta rival y hacer el definitivo 2-1.
Podía haber sido el último partido de la leyenda del Real Madrid, pero gracias a ese gol y a esta victoria tendrá la oportunidad de despedirse a lo grande, jugando una final en la que es la segunda competición estadounidense en importancia en el ‘soccer’ y con la opción de levantar un último título.
Explicó Marcos Senna tras el partido que “tanto Raúl como yo aún tenemos fuerzas para una semana más. La final será en casa y nos hace mucha ilusión jugarla”.
Temas:
- Raúl González Blanco
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Quinn: horario y dónde ver en directo por TV gratis y online el partido del Conde de Godó hoy
-
Ni crossfit ni gimnasio: con esta Slamball de Decathlon entrenas como un profesional sin salir de casa
-
Real Madrid y Barça ultiman la impugnación del concurso de Tebas para adjudicar la producción de la liga
-
La Liga va a rebufo de las motos en audiencias: Marc Márquez saca los colores a Tebas
-
Borussia Dortmund – Barcelona: horario y dónde ver la vuelta de la Champions League online en directo y por televisión
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Quinn: horario y dónde ver en directo por TV gratis y online el partido del Conde de Godó hoy
-
La Audiencia Nacional pide a la UCO un informe sobre la compra de mascarillas ‘fake’ por Armengol
-
Todos lo tenemos en casa y es el único remedio 100% efectivo contra las cucarachas
-
El botón oculto de tu lavadora: activa el modo autolimpieza en dos segundos
-
De vivir en hoteles de lujo a perderlo todo. El cambio de vida de Rafa, famoso colaborador de Mediaset