Premier League: United 2-1 Tottenham

Rashford amarga el regreso de Mourinho a Old Trafford

El Manchester United venció (2-1) al Tottenham en el regreso de Mourinho a Old Trafford. Rashford anotó un doblete

mourinho
Mourinho, durante el United - Tottenham. (Getty)

Primera derrota de José Mourinho con el Tottenham. El Manchester United se impuso al Tottenham (2-1) gracias a un doblete de Rashford en el regreso del técnico luso a Old Trafford tras ser despedido la pasada temporada. El delantero inglés abrió el marcador, Dele Alli empató antes del descanso y otra vez el joven ariete británico anotó de penalti para dar la victoria al United.

Amargo regreso de José Mourinho a Old Trafford, estadio del último equipo al que dirigió antes de hacerse cargo del Tottenham hace unas semanas. The Special One parecía haber vuelto a llevar a los londinenses por el buen camino, pero se la pegaron ante el Manchester United al caer por 2-1.

Christian Eriksen volvió a ser suplente en el equipo de Mourinho y parece que está condenado a salir en el próximo mes de enero si continúa con su idea de no renovar con los Spurs. Aún así, el danés tuvo una media hora para tratar de ayudar a sus compañeros a empatar el encuentro, pero fue insuficiente.

A los cinco minutos los red devils se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Rashford, que, bastante escorado, batió a Gazzaniga por el palo corto. Al borde del descanso igualó la contienda Dele Alli, que no desperdició una jugada en la que hubo varios rebotes dentro del área.

El gol definitivo que dejó los tres puntos en Old Trafford volvió a ser obra de Marcus Rashford. Sissoko cometió penalti sobre el propio delantero inglés, que se encargó de transformarlo engañando al guardameta del Tottenham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias