El técnico portugués participa en dos documentales con dichas productoras

Mourinho, protagonista de la ‘guerra’ entre Amazon y Netflix

José Mourinho ha grabado un documental con Netflix sobre entrenadores que se emitirá próximamente y ahora también participa activamente en el documental de Amazon sobre el Tottenham

Mourinho
Mourinho, durante un partido del Tottenham (Getty)

 José Mourinho se ha apuntado a la moda de los documentales en las grandes plataformas de contenidos audiovisuales. El técnico del Tottenham participa activamente en el documental que Amazon graba estos días sobre el club inglés, pero además también ha sido protagonista en otro para Netflix sobre entrenadores de diferentes disciplinas, que saldrá a la luz próximamente. «¡Los chicos de Amazon no pueden saberlo!», bromeaba el de Setúbal.

Fue precisamente una de las causas de la fractura entre el ex entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, y Daniel Levy, presidente del club. El técnico hispano-argentino no estaba de acuerdo con la invasión de cámaras de Amazon instaladas en la ciudad deportiva spur para grabar el documental del Tottenham, especialmente cuando días atrás se le había negado grabar a sus jugadores con fines técnicos. Sin embargo, quien sí parece bastante contento es José Mourinho, que está participando activamente en el mismo, desde que tomó las riendas del banquillo londinense hace ya más de dos semanas.

Ahora bien, ese no será el único documental en el que aparecerá el de Setúbal. El técnico portugués también ha participado en otro documental a cargo de Netflix, lo que seguramente no hará tanta gracia a la productora audiovisual ahora ligada al Tottenham. «También estoy haciendo un episodio para Netflix, es verdad», reconocía el propio Mou. Dicha plataforma prepara un especial sobre entrenadores de distintas disciplinas y The Special One ha sido el elegido para adentrarse en el mundo de un entrenador de fútbol.

«Ya lo filmé, no sé cuándo saldrá. Mi parte está hecha», indicaba Mourinho. «Hay otros entrenadores, NBA, F1, tenis, NFL, rugby, pero no cricket. ¡Pero los chicos de Amazon, no pueden saberlo!», bromeaba el portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias