A la espera de un nuevo proyecto en Europa

Pochettino ya está listo para volver a trabajar

Mauricio Pochettino lleva libre desde el pasado mes de noviembre, desde que el Tottenham decidiera su destitución. El hispano-argentino ha viajado a Argentina para cargar pilas y ya piensa en su próxima aventura. "Mi objetivo es entrenar en Europa", confiesa en una entrevista con 'Fox Sports' y avisa: "No necesito mucho tiempo para recuperarme, estoy dispuesto a escuchar los proyectos que se me presenten"

Pochettino ya está listo para volver a trabajar
Mauricio Pochettino, durante su etapa como entrenador del Tottenham (Getty)

El pasado 19 de noviembre, el Tottenham anunciaba la destitución de Mauricio Pochettino como técnico spur y asumía esa labor José Mourinho. Desde entonces, el nombre del hispano-argentino ha sonado para diferentes banquillos y a juzgar por sus propias palabras, está listo para emprender una nueva aventura. "A mi edad no necesito mucho tiempo para recuperarme y estoy dispuesto a escuchar los proyectos que se me presenten", comentaba Pochettino en una entrevista concedida a Fox Sports Argentina.

Bayern, Manchester United, Arsenal, Atlético, Espanyol…. Son algunos de los equipos con los que se ha relacionado últimamente a Mauricio Pochettino, libre desde que el Tottenham decidiera prescindir de él tras un mal arranque de temporada en la Premier League. El entrenador optó entonces por viajar a su Argentina natal para cargar pilas y pensar en su futuro. En esos días, ha concedido una entrevista al medio Fox Sports Argentina y ha charlado sobre cuáles son sus intenciones a corto plazo.

"Hay muchos clubes y proyectos interesantes, pero por ahora lo más importante para mí es aclarar mi mente después de cinco temporadas y media increíbles con el Tottenham", señalaba Pochettino, consciente del interés de varios clubes en él. Tiene clara una cosa: su futuro está en el fútbol europeo. "Quiero encontrar las motivaciones correctas y mi objetivo es entrenar en Europa, es difícil para mí regresar a Argentina, aunque, por el bien de mi familia, no me negaría a trabajar aquí", comentó el ex del Tottenham.

"Mi primera decisión fue regresar a Argentina para ver a familiares y amigos, pero espero regresar a Europa para tomar decisiones sobre mi futuro", reconocía el entrenador. "A mi edad no necesito mucho tiempo para recuperarme y estoy dispuesto a escuchar los proyectos que se me presenten", declaraba Pochettino, a quien tras su dilatada carrera como entrenador no le faltarán ofertas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias