A la espera de un nuevo proyecto en Europa

Pochettino ya está listo para volver a trabajar

Mauricio Pochettino lleva libre desde el pasado mes de noviembre, desde que el Tottenham decidiera su destitución. El hispano-argentino ha viajado a Argentina para cargar pilas y ya piensa en su próxima aventura. "Mi objetivo es entrenar en Europa", confiesa en una entrevista con 'Fox Sports' y avisa: "No necesito mucho tiempo para recuperarme, estoy dispuesto a escuchar los proyectos que se me presenten"

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino, durante su etapa como entrenador del Tottenham (Getty)

El pasado 19 de noviembre, el Tottenham anunciaba la destitución de Mauricio Pochettino como técnico spur y asumía esa labor José Mourinho. Desde entonces, el nombre del hispano-argentino ha sonado para diferentes banquillos y a juzgar por sus propias palabras, está listo para emprender una nueva aventura. «A mi edad no necesito mucho tiempo para recuperarme y estoy dispuesto a escuchar los proyectos que se me presenten», comentaba Pochettino en una entrevista concedida a Fox Sports Argentina.

Bayern, Manchester United, Arsenal, Atlético, Espanyol…. Son algunos de los equipos con los que se ha relacionado últimamente a Mauricio Pochettino, libre desde que el Tottenham decidiera prescindir de él tras un mal arranque de temporada en la Premier League. El entrenador optó entonces por viajar a su Argentina natal para cargar pilas y pensar en su futuro. En esos días, ha concedido una entrevista al medio Fox Sports Argentina y ha charlado sobre cuáles son sus intenciones a corto plazo.

«Hay muchos clubes y proyectos interesantes, pero por ahora lo más importante para mí es aclarar mi mente después de cinco temporadas y media increíbles con el Tottenham», señalaba Pochettino, consciente del interés de varios clubes en él. Tiene clara una cosa: su futuro está en el fútbol europeo. «Quiero encontrar las motivaciones correctas y mi objetivo es entrenar en Europa, es difícil para mí regresar a Argentina, aunque, por el bien de mi familia, no me negaría a trabajar aquí», comentó el ex del Tottenham.

«Mi primera decisión fue regresar a Argentina para ver a familiares y amigos, pero espero regresar a Europa para tomar decisiones sobre mi futuro», reconocía el entrenador. «A mi edad no necesito mucho tiempo para recuperarme y estoy dispuesto a escuchar los proyectos que se me presenten», declaraba Pochettino, a quien tras su dilatada carrera como entrenador no le faltarán ofertas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias