Mercado de fichajes 2019

Rashford es la alternativa

El Real Madrid y Zidane tienen entre ceja y ceja el fichaje de Mbappé, pero en el club son perfectamente conscientes de la dificultad de fichar al francés. En esas, una de las alternativas que manejan en Concha Espina es la de Marcus Rashford, también muy del gusto de la entidad y del propio Zizou

VÍDEO: Así juega Marcus Rashford

rashford
Rashford es la alternativa por si falla el fichaje de Mbappé.

En el Real Madrid sueñan con fichar a Kylian Mbappé, que a su vez vería con buenos ojos vestir la elástica blanca, como avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. La cúpula y Zidane coinciden en que sería un gran golpe de efecto y un refuerzo espectacular a corto, medio y largo plazo para la delantera merengue. Sin embargo, en Concha Espina son perfectamente conscientes de la dificultad que conlleva sacar a Mbappé del PSG, de ahí que se manejen otras alternativas. Una de las que más gustan es Marcus Rashford, delantero del Manchester United que lleva tiempo en la agenda del Real Madrid.

Por su edad y sus características, el inglés puede ser de lo más parecido a Mbappé, salvando las distancias. Rashford tiene ahora 21 años y ya lleva varias temporadas dando guerra en el United pese a su juventud. Es un ariete muy dinámico, veloz y capaz de definir con ambas piernas. Cae bien a banda, es capaz de realizar conducciones rápidas, se sacrifica mucho para el equipo en la presión…

El británico gusta a los responsables del Real Madrid desde hace bastante tiempo, aunque todavía no se han decidido a realizar una ofensiva por él. Además, el atacante del United también es muy del gusto de Zidane, que tras volver al banquillo del Real Madrid tiene mucho que decir en lo que se refiere a la planificación de la plantilla para la próxima temporada. Así, sin finalmente el Real Madrid no es capaz de cerrar el fichaje de Mbappé, operación de una gran dificultad por el hecho de que el PSG no necesita dinero y no quiere vender a su estrella, Rashford es una alternativa al galo. 

Acaba contrato en 2020 y aún no ha renovado

El inglés ha jugado esta temporada un total de 38 encuentros entre todas las competiciones, marcando 12 goles y repartiendo nueve asistencias a sus compañeros. En los despachos del Bernabéu se valoran muy positivamente sus cualidades, su juventud y su gran proyección. Además, cumple contrato en 2020 y todavía no ha renovado con el United. En Inglaterra dicen que el acuerdo está cercano, pero mientras no haya firmado…

Lo último en Deportes

Últimas noticias