Mercado de fichajes 2019: pieza clave en el nuevo Real Madrid

France Football: el Real Madrid ofrecerá 280 millones por Mbappé

mbappé real madrid
El Real Madrid hará una oferta de 280 millones por Mbappé, según 'France Football'. (AFP / France Football)

La revista francesa 'France Football' asegura que el Real Madrid está dispuesto a saltar la banca este verano por el fichaje de Mbappé. Según el medio francés, el club blanco presentará una oferta de 280 millones de euros para fichar al joven crack del PSG, que es una de las peticiones de Zidane, tal como adelantó Eduardo Inda en 'El Chiringuito'

Kilyan Mbappé se ha convertido en la prioridad número uno y en el futbolista sobre el que Zidane quiere edificar el nuevo Real Madrid. Así lo adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el pasado 11 de marzo en El Chiringuito y así lo confirma esta semana la revista francesa France Football, que publica que el club blanco ofrecerá este verano 280 millones de euros para hacerse con el fichaje de la joven estrella del PSG, que ya tuvo pie y medio en el Real Madrid en el verano de 2016 precisamente a petición de Zidane.

France Football, ratifica la información que dio Inda en El Chiringuito e insiste en que Zinedine Zidane ha elegido a Mbappé como su futuro jugador Galáctico y es su primera petición para reforzar la plantilla blanca este verano. Además, el semanario francés asegura que las negociaciones comenzarán en las próximas semanas y que serán un “culebrón de la primavera y quizá del verano”.

En su segunda conferencia de prensa, antes del encuentro ante el Celta, a Zidane le preguntaron por el interés del Real Madrid en Mbappé: "Sabéis que no hablo de un jugador que no es mío. La temporada está en juego y no hablo de eso. Sabemos de esos jugadores, de la calidad que tienen y los jugadores que son. Pero dicho eso, lo que me interesa es el partido de mañana, nada más", respondió al primer envite, que versó tanto de Mbappé como de Neymar.

Cuando le preguntaron si le gustaría entrenar a Mbappé, Zidane ya fue algo más abierto en su contestación: "A todos los buenos, estaría encantado". Aunque no quiso entrar en si ya ha hablado del posible fichaje del delantero del PSG con Florentino Pérez: "No es el momento de hablar de eso", concluyó Zizou.

Lo último en Deportes