Raphinha: «Para mí es roja a Araujo»
El Barça evita un petardazo
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Valencia
El autor del único gol del Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander, Raphinha, compareció al término de la victoria culé ante el Valencia en el Camp Nou. El extremo brasileño no se mostró del todo satisfecho pese a su tanto, puesto que su equipo sufrió hasta el último suspiro debido a la expulsión del central blaugrana Ronald Araujo en la segunda parte.
Sensación de sufrimiento
«Ha sido un partido difícil, sobre todo, después de la roja a Ronald. Lo importante es que seguimos sumando, tenemos tres puntos y eso es lo que importa».
Desconexión del Barça
«Yo lo veo como una desconexión pero es muy difícil jugar con un hombre menos, tuvimos que bajar las líneas. Lo importante es que no sufrimos un gol y la victoria».
La explicación de Alberola Rojas
«El último hombre era el jugador del Valencia que iba solo y Araujo hizo falta. Para mí es roja, pero hay veces que tenemos que hacer cosas por el bien del equipo».
Lío con el penalti
«Antes del partido ya hablamos quién va a tirar los penaltis. Ansu tenía ganas de marcar, lo comprendo, pero es normal. Él lo pide pero a veces el compañero te deja y otras no. Pasa en muchos equipos»
Lo último en Barcelona
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 3 de julio de 2026
-
Qué humillación tener que seguir cuadrándose ante el teniente general Llamas
-
Los consulados admiten que nacionalizan hasta tataranietos gracias a la instrucción de la hermana de Puente
-
La salida a Bolsa de Digi vuelve a poner el foco sobre el caso judicial que acompañó su debut bursátil en Rumanía
-
Quién decide qué responde la IA: gobiernos y magnates luchan por su control mientras Trump se une a ChatGPT