Ramos no se calla: sus cinco mejores zascas
Sergio Ramos no suele ser de esos futbolistas que se muerden la lengua ante los medios de comunicación. El capitán del Real Madrid y de la selección española volvió a ser protagonista en los micrófonos tras el partido ante Italia con otra rajada más que quedará en los anales del periodismo. He aquí sus cinco mejores zascas -además del del pasado jueves:
«Que disfruten los que me quieren rajar porque terminarán callados»
En orden novedoso, Sergio Ramos de nuevo respondió con franqueza ante la pregunta que le señalaba como el culpable del reciente empate de la Selección ante la azzurra -por un penalti más que riguroso: «La diferencia entre España e Italia es que Buffon, que es un emblema, falla y se le aplaude. En España te pitan».
«Que disfruten ahora quienes me tienen que rajar porque ya terminarán callados. Como decía el abuelo (Luis Aragonés) ya tengo la espalda y el culo pelado. Ni me he venido arriba con los halagos, ni me van a destruir con las críticas», insistió en el mensaje.
Lo último en Deportes
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Martín vs Márquez: duelo de campeones por el título de MotoGP 10 años después
-
Jorge Martín avisa a Márquez: «Hemos pasado lo difícil para Aprilia, las próximas carreras las veo buenas»
-
Estados Unidos – España femenina: cuándo se juega el partido amistoso, horario y dónde ver por televisión gratis en directo y en vivo online
-
Alineación del Barcelona contra el Galatasaray: Cubarsí y Cancelo vuelven a la defensa culé
Últimas noticias
-
Vecinos de Palma, al límite: dos talleres mecánicos convierten la calle Málaga en su aparcamiento particular
-
Denuncian que para poner una denuncia por robo en cuarteles de la Guardia Civil de Baleares hay que pedir cita previa y esperar varios días
-
La surrealista pesadilla del dueño de un motocarro en Mallorca: atrapado en un invernadero y usado como decoración por una deuda ajena
-
El Sindicato Libre de Transporte planta a CCOO y UGT: «Los trabajadores merecen saber por qué se convoca ahora»
-
El whisky de lujo gana fuerza como inversión: algunas botellas valen hoy un 463% más que hace 18 años