Liga 2019-2020

Ramos ‘ficha’ a Neymar: «Es de los tres mejores del mundo, un jugador top»

Ramos elogió a Neymar en su comparecencia ante los medios tras el empate del Real Madrid ante el Valladolid en el Bernabéu

ramos
Ramos, con James antes de comenzar el encuentro. (EFE)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos abrió la puerta del Real Madrid a Neymar después del empate del conjunto blanco ante el Valladolid en el Bernabéu. A la conclusión del partido, el capitán blanco dejó claro ante los medios de comunicación que el brasileño «está entre los tres mejores del mundo y es un jugador top».

Fichaje de Neymar

«Neymar está entre los tres mejores del mundo y es un jugador top. Eso sí, hablar de jugadores que no están en nuestra plantilla es una falta de respeto a este grandísimo equipo. En el Madrid siempre se habla de todo mientras el mercado siga abierto. Tenemos que ser fríos y pensar que somos lo que estamos y hablar de suposiciones es engañarnos a nosotros mismos, estamos contentos con la plantilla y con los que somos vamos a ir al frente».

La plantilla del año pasado

«Yo creo que se puede confiar en la plantilla. Hay que recuperar la mejor versión de jugadores importantes como Gareth, James que es un top del mundo, esa competencia va a hacer que entrenemos y compitamos mejor, que rememos en la misma dirección y sea todo más fácil».

Mala pretemporada

«Hablar de resultados de pretemporada es volver atrás, hay que aprender de las cosas que hacemos mal. Para mí la derrota en Nueva York fue dura pero estamos mentalizados de arrancar bien. En Vigo vimos a un equipo muy bueno. Reactivar a jugadores como Bale o James es una solución más. El míster es el que decide y tenemos que estar a sus disposición por el respeto a este escudo».

Falta de gol

«Yo creo que no nos falta gol. Al final el fútbol es fortuna. Hemos generado buen fútbol y yo he disfrutado».

Salida de Keylor Navas

«Es una decisión entre Keylor y el club pero yo quiero que siga porque creo que tienen que haber dos grandes porteros en la plantilla».

Lo último en Deportes

Últimas noticias