En una entrevista en "Daily Mail"

Ramos da la cara por Bale

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reclamó más respeto hacia Gareth Bale en una entrevista con el diario británico Daily Mail y recordó la importancia del delantero galés en el conjunto blanco

Ramos da la cara por Bale
Ramos-y-Bale-celebran-un-gol-la-pasada-temporada-(Getty)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido una entrevista al diario británico Daily Mail a propósito del estreno de su documental sobre su último año en el conjunto blanco y ha charlado sobre diferentes asuntos de la actualidad del equipo, entre ellos, Gareth Bale. El central sevillano ha destacado la importancia del galés y ha reclamado más respeto hacia él.

Sergio Ramos no ha dudado en dar la cara por Gareth Bale, después de todo lo que ha pasado el delantero galés, especialmente este verano. Los últimos meses no han sido nada fáciles para el de Cardiff, que estuvo muy cerca de abandonar el Real Madrid y que ha sido foco de las críticas por su falta de compromiso e implicación. Sin embargo, al final el delantero galés permaneció en Chamartín y ha sido incluso titular en los tres partidos de Liga.

«Bale es un gran jugador y ha sido clave para el club los años que lleva con nosotros. En la prensa puedes leer muchas cosas. Algunas son verdad y otras no. Es parte de nuestro mundo y tenemos que estar por encima de ello», comentaba Sergio Ramos en una entrevista en el diario Daily Mail. «Si ves lo que se ha dicho sobre Gareth, creo que el tiempo pone a todos en su sitio independientemente de lo que haga en su vida privada. Creo que debería ser respetado», indicaba el capitán del Real Madrid.

El de Camas también habló sobre cómo encaran esta nueva temporada después de una campaña cargada de decepciones. «Tenemos que levantarnos después de una mala temporada y tenemos más hambre de títulos. Pienso que este año puede ser bueno si hacemos las cosas bien desde el principio», valoraba Ramos.

Estrena su documental

Por último, Ramos habló sobre lo que vamos a encontrar en el documental sobre su último año en el Real Madrid. «Se va a ver un lado de mi más conmovedor, más puro y que puede ser más entretenido que si sólo fueran éxitos», comentaba el defensa, quien también bromeó sobre el momento elegido para grabarlo. «Nunca sabes cuando es el mejor momento para rodar un documental. Si lo llego a saber, hubiese empezado a rodar hace tres años. Creo que es bueno ver el sufrimiento y el dolor detrás de un futbolista y también el esfuerzo y el sacrificio que supone este tipo de carrera», comentó.

Al mismo tiempo reconocía el motivo por el que había participado en el proyecto. «Una de las razones por la que acepté hacer el documental fue para dejar algún tipo de legado quizá para un niño que tenga un sueño en la vida y también para la gente que me quiere y mis fans, para que vean una versión diferente de mí mismo», señaló. Pero no sólo para sus fans, también para quienes le critican.  «Para la gente que me critica, quizá les de más información para que se hagan una idea más ajustada», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias