CHAMPIONS: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

Ramos: «Cristiano se merecía una noche tan mágica»

ramos
Sergio Ramos vuelve a mostrar su mejor versión. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sergio Ramos respiraba tranquilo tras conseguir la eliminación del Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions. El capitán del Real Madrid se siente muy agradecido al público por su apoyo incesante durante el choque: «Su apoyo ha sido una pasada desde el primer minuto hasta el último. Campos como este no existen en el mundo. Ellos nos han trasladado la confianza y nos hemos dejado el alma, que era lo que habíamos prometido a todos».

El defensa se rindió a su compañero Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos que supusieron la remontada del Real Madrid. «A pesar de que ha tenido malas rachas y había dudas ha respondido a todo el mundo. Vuelve a demostrar que es el número uno y que lleva mucho tiempo siéndolo. Cristiano se merecía una noche tan mágica», aseguró.

Ramos sacó pecho porque había mucha gente que pensaba que el equipo blanco no iba a culminar la remontada. «Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Hemos sabido manejar los tiempos del partido. No se puede mantener la presión arriba 45 minutos y hemos dado la talla. Quiero aclarar que cuando hablo de tranquilidad con mis compañeros no es sinónimo de dejadez, si no que hablo de cabeza», comentó.

El capitán blanco firmó su mejor partido de la temporada por la seguridad y la contundencia que mostró. Además se quedó muy cerca de conseguir un gol: «Está claro que uno se siente bien y satisfecho cuando salen las cosas bien. Ha sido una temporada dura para mí y ha habido épocas que he jugado con mucho dolor». Ramos, que ya sabe que el Manchester City está en semifinales, no quiso elegir rival. «Ahora los deberes nuestros están hechos y que cada uno se preocupe de los suyos. A nosotros no da igual el rival que venga», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias