¿Entró el cabezazo de Sergio Ramos?

sergio-ramos
¿Cruzó el remate de Sergio Ramos la línea de gol?
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El árbitro Viktor Kassai realizó un gran arbitraje en la vuelta de los cuartos de final de la Champions entre Real Madrid y Wolfsburgo. Sin embargo, el colegiado húngaro no pudo eludir la polémica y las reclamaciones del público del Santiago Bernabéu en el minuto 65 cuando Sergio Ramos remató de cabeza un córner botado por Toni Kroos y el portero Benaglia recogió sobre la línea el remate del defensa antes de dar en el poste.

Sergio Ramos colocó su cabezazo en el poste izquierdo del portero suizo y el rechace fue a parar a las manos de Benaglia, que asustado se lanzó al suelo. Las tomas de televisión no dejan claro si el balón llegó a entrar completamente o no en la portería. La Champions introducirá la próxima temporada la tecnología que ha revolucionado este año la Premier League y que acabará con la polémica sobre los goles fantasma con un chip en el balón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias