CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN

Ramos invoca al madridismo para recibir al equipo: «Tú corazón es nuestro corazón»

sergio ramos
Sergio Ramos convoca a la afición a una nueva quedada. (AFP)
Miguel Zorío

El Real Madrid se juega el martes sus aspiraciones en la Champions. Pese al buen resultado de la ida, Sergio Ramos no se fía del Bayern. Son conscientes de que el apoyo de la afición será vital para sellar el pase a las semifinales y el capitán quiere que el Santiago Bernabéu sea una olla a presión desde el momento en que llegue el autobús al coliseo.

Quieren sentir el aliento de los suyos desde el instante en que lleguen al estadio. Por eso el capitán blanco ha hecho un llamamiento a la afición para convocarlos a una nueva #quedadablanca. Como portavoz de la plantilla y portador del brazalete ha pedido que se reúnan a las 19.00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones en los aledaños del Bernabéu para recibir al autobús del equipo como en las grandes noches europeas de los últimos años.

A través de sus redes sociales lanzó un mensaje a los madridistas: «Mañana tu corazón es nuestro corazón». La última quedada funcionó. Fue durante el duelo de vuelta de las semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones entre Manchester City y Real Madrid.

Aquel día la afición se reunió en los aledaños del estadio para alentar a sus jugadores desde el primer instante hacia la victoria. Sólo le valía ganar para estar en Milan y lo hizo. Entre Gareth Bale y Fernando anotaron un tanto que sería definitivo para que los de Concha Espina se clasificaran para una nueva final europea, como antesala de la Undécima.

Además, Sergio Ramos acompañó el mensaje con un vídeo motivador con goles para el recuerdo, como los que anotó él en el 0-4 en Múnich o los de Cristiano en la remontada contra el Wolfsburgo. Con esta quedada el Madrid marcará el primer gol del partido antes de que el colegiado pite el inicio, la afición, como cada encuentro, será el jugador número 12.

Lo último en Deportes

Últimas noticias