PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA

Ramis: «Espero que no nos toque otro rival como el UCAM, tuvimos suerte de volver todos»

ramis-castilla
Ramis, en un partido del Real Madrid Castilla. (Realmadrid.com)

Ramis se mostró confiado en que le pueda tocar un rival que muestre futbolísticamente sus armas y está convencido de que conseguirán el ascenso a Segunda División.

Tras el partido, el técnico criticó fuertemente la actitud del colegido y del UCAM Murcia en La Condomina y aseguró que eso condicionó el resultado final: “Espero que no nos toque otro rival con el UCAM porque hemos tenido suerte de venir todos de Murcia. Algún jugador de ellos dijo: ‘si esto no lo paraba nadie, pues para adelante’. Espero que si toca, haya una persona que pare eso y cada uno muestre futbolísticamente lo que tiene. No me había pasado nunca lo que me paso en la ida en Murcia. Allí no hubo igualdad, lo habéis visto todos. Yo luego dejé de lado eso porque cuando uno no encuentra explicación a lo que vio durante el partido pues ni la busca». `

Ramis también ha asegurado que los jugadores madridistas están tocados pero no hundidos: “Los futbolistas hoy están desilusionados por no haber conseguido la posibilidad de ascender. Conozco a este grupo y el miércoles estarán arriba. Me interesa que se recuperen a nivel físico porque a nivel psicológico es trabajo nuestro”.

El sorteo del nuevo rival del Castilla tendrá lugar este martes a las 12:00 horas, el técnico blanco no muestra ninguna preferencia: “En estas eliminatorias hay mucha dificultad. Seguro que es una eliminatoria dura, intentaremos ser más efectivos en todas las fases del juego y queremos seguir creyendo. Somos positivos en que el equipo puede seguir peleando por ascender. Estamos convencidos de que podemos buscar el ascenso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias