Rakitic la lía en las redes antes del Sevilla – Barcelona
Rakitic se ha metido en un lío antes del partido que enfrenta al Barcelona con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El croata ha participado en una encuesta en la se prefiere ver de sevillista antes que de azulgrana.
Ivan Rakitic ha despertado todo tipo de reacciones tras su última interacción en las redes sociales. El futbolista del Barcelona ha participado en una encuesta generada a través de un tuit de la cuenta de la Liga en la que se preguntaba a sus seguidores a qué Rakitic preferían: al del Barcelona o al del Sevilla.
Para votar por el del Barcelona había hacer un retuit, mientras que para elegir al sevillista bastaba con darle a Favorito. Lejos de darle a las dos opciones, Rakitic no ha dudado en darle al corazón y dejar claro que se prefiere con la camiseta hispalense.
Todo esto llega horas antes de que el Barcelona se juegue gran parte de sus opciones de ganar la Liga en el Sánchez Pizjuán, en un partido en el que el croata, tras la lesión de De Jong apunta a titular.
Rakitic nunca ha ocultado que no descarta volver algún día al Sevilla, club con el que ganó una Europa League en las cuatro temporadas que vistió la elástica sevillista. Sin embargo, esta interacción antes de un partido tan importante ha hecho enfadar a los culés a la vez que ha despertado la ilusión en los aficionados de Nervión.
Lo último en Barcelona
-
Cuándo juega el Levante – Barcelona: horario y cómo ver por TV gratis en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Levante: Pedri o Rodri, la gran duda
-
Levante – Barcelona: Flick quiere el pleno al 15
-
Flick felicita Laporta y apunta alto con el Barcelona: «Queremos la Champions y tres Ligas seguidas»
-
Los ultras del Barcelona se movilizan para reivindicar la selección catalana: «La España impostada no nos identifica»
Últimas noticias
-
Mientras Europa se fija en las placas solares, un joven vietnamita acaba de construir su propia central hidroeléctrica casera para no pagar más luz
-
El Imserso comercializa desde el lunes 879.213 plazas, con 7.447 viajes a 50 euros
-
F1 Madrid hoy, en directo: horario, dónde ver la carrera del GP de España en Madring, parrilla y última hora de Alonso y Sainz
-
Ventas de 30 segundos con coches de alta gama: así actuaban los reyes de la «telecoca» por varios barrios de Palma
-
El camino despejado de Zverev choca contra el sueño americano de Shelton y una sequía de 23 años en el US Open