Rakitic: «Esperemos que Messi y Piqué se recuperen para el Clásico»
Ivan Rakitic compareció a pie de campo después del empate del Barcelona frente al Valencia en el Camp Nou. El jugador azulgrana analizó el tropiezo en Liga y el próximo encuentro de Copa del Rey que medirá al Barça con el Real Madrid, además de sembrar dudas sobre el estado físico de Leo Messi.
El ‘4’ del Barcelona, hoy mediocentro, analizó el intento de remontada del Barça tras el 0-2 inicial. «Nos quedamos cortos porque teníamos que ganar y darle la vuelta. La primera media hora no ha sido la mejor, pero después hemos sido muy superiores, parecía que estábamos jugando al balonmano. Contentos con el trabajo y ahora para adelante».
«Hemos jugado contra el Valencia que tiene mucha confianza. Ellos se juntan bien, esperan para salir a la contra y no podemos arriesgar demasiado y quedarnos abiertos. Hay que sacar cosas positivas», añadió.
El croata habló sobre el doblete de Messi, uno más para el Barcelona en Liga, y sembró ciertas dudas en torno al estado físico del ’10’. «Ojalá lleguen más, estaba un poco tocado, esperemos que no sea nada. Es el jugador más importante para nosotros».
El encuentro frente al Real Madrid es el próximo gran compromiso, para el que Rakitic espera haber recuperado a sus compañeros que permanecen tocados. «El equipo está bien, está en perfectas condiciones. Volver aquí después del gran partido que hicimos contra el Sevilla. Esperemos que Leo o Gerard que están tocados se recuperen bien que hay partidos interesantes esta semana».
Lo último en Barcelona
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
Abascal cierra la campaña de Extremadura con un mensaje para Sánchez: «Pronto estará en la cárcel»
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador
-
Victoria, la joven que se tatuó el «¡Viva España!» que Abascal le escribió en el brazo: «Conmigo hasta la tumba»
-
Génova rebaja expectativas en Extremadura: victoria segura de Guardiola pero sin mayoría absoluta
-
La AEMET activa el nivel amarillo de alerta en el País Vasco y pide tener mucho cuidado: las peores horas