Champions League: Inter de Milán - Barcelona

Rajada de Sergi Roberto: «Estoy enfadado, ni los árbitros saben lo que pitan»

Rajada de Sergi Roberto:
Sergi Roberto, con Correa en el Inter de Milán-Barcelona. (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Sergi Roberto mostró su enfado tras la derrota del Barcelona en casa del Inter. El centrocampista explotó tras el gol anulado a Pedri por mano de Ansu Fati y por un posible penalti por manos en el área del Inter. El jugador del Barcelona asegura no entiende las decisiones arbitrales.

Polémica

«Me han dicho que ha sido mano las de ellos al final. Nos han anulado un gol por unas manos. Estoy enfadado por eso y por la derrota».

Decisiones arbitrales

«Da igual. Cada año van cambiando. Ni los jugadores ni ellos mismos saben lo que pitan. Son la misma jugada las dos manos. No lo entiendo».

Explicación

«Yo no estaba en la jugada. Tendrá sus motivos. No lo sé».

Juego incómodo

«Ellos estaban bien colocados en el campo. Creo que hemos creado buen juego con algunos centros pero ellos nos han marcado un gol justo antes del descanso. Lo hemos intentado pero no ha podido ser. Es una oportunidad que perdemos aquí. En una semana tenemos otro partido en el Camp Nou».

Cinco defensas

«En Mallorca también nos costó con la defensa de cinco. Eran variantes para contrarrestar el juego del Inter pero no ha funcionado. Somos líderes en Liga y tenemos que seguir»

Resultados Champions

«Sabíamos que ganando aquí y en el Camp Nou teníamos hecha la clasificación. Tendremos que ganar la semana que viene junto a nuestra afición».

Lo último en Deportes

Últimas noticias