Rajada del presidente de la Juventus contra el árbitro y la UEFA: «Se castiga voluntariamente a los italianos»
Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, no se mordió la lengua tras el choque. El máximo mandatario del equipo italiano comenzó intentando ser cauto, pero conforme fue hablando de la jugada del polémico penalti sobre Lucas Vázquez se calentó y cargó duramente contra el árbitro y la UEFA: «Hay que estar tranquilos y analizar la situación. Desde mi punto de vista hay una serie de países que hemos implementado el VAR… En Champions y Europa League debería estar. Ciertos episodios no pueden ocurrir, habíamos merecido pasar».
«El designador arbitral parece que tiene alguna cosa contra los equipos italianos. Miro los penaltis al Milan, a la Roma… Tenemos los instrumentos para implementar el VAR. Si hace falta se instruye a los árbitros. Hay una evidente parcialidad. Se castiga voluntariamente a los italianos. Hay que cambiar el designador arbitral cada 2-3 años», añadió el presidente de la Juventus, muy enfadado con ese penalti señalado en el minuto 93 sobre Lucas Vázquez.
Lejos de calmarse e intentar acabar su comparecencia en otro tono, Agnelli insistió en la idea de que Michael Oliver se equivocó en esa acción y también cargó contra el colegiado inglés por expulsar a Buffon, que llegó a empujarle protestando: «El árbitro no ha sabido gestionar la situación. Ha tomado una decisión equivocada y luego una excesiva. El árbitro tiene que entender el momento del partido, como la expulsión a Dybala en la ida… El árbitro no ha entendido nada. Creo que el árbitro viendo las imágenes se irá triste porque sabrá que se ha equivocado».
Lo último en Deportes
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Barcelona – Como 1907: horario y dónde ver por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
Últimas noticias
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral