La rajada de Alfonso Pérez contra Guardiola: «Es una de las grandes decepciones que me llevé en el fútbol»

Alfonso Pérez ha señalado a Pep Guardiola como "una de las grandes decepciones" que se llevó en el fútbol. El ex del Betis, Real Madrid o Barcelona no comparte la ideología del técnico catalán. "No discuto a Pep como persona ni como entrenador, sino su forma de pensar", dice el ex futbolista

La rajada de Alfonso Pérez contra Guardiola: «Es una de las grandes decepciones que me llevé en el fútbol»
Alfonso-Pérez,-durante-un-acto-publicitario-(Getty)

Alfonso Pérez ha hablado sin tapujos de su opinión sobre Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City y con el que el ex delantero coincidió varios años en la selección española y en el vestuario del Barcelona. «Es una de las grandes decepciones que me llevé en el fútbol», ha señalado el ex futbolista. El ex del Betis y Real Madrid no entiende la actitud del catalán con España.

«Guardiola es una de las grandes decepciones que me he llevado en el mundo del fútbol. Lo único que le achaco a Pep son sus declaraciones, su ideología, que no comparto. Hemos vivido momentos difíciles de equipo, de amigos, de compañerismo, de tener que defender la camiseta de la selección española y, de repente, ver su forma de actuar contra España…», comentó Alfonso Pérez a los micrófonos de Radio Marca.

«A mí me chocó porque yo me siento muy orgulloso de ser español y de defender la camiseta del equipo nacional, pero un jugador y compañero, con lo que hemos pasado y ver estas cosas, te decepciona un poco. Yo no discuto a Pep como persona ni como entrenador ni como jugador, que ha sido súper profesional, sino su forma de pensar en ese sentido», explica el ex bético sobre la ideología del técnico del Manchester City que siempre que puede saca a relucir.

Guardiola y Alfonso debutaron casi a la vez con España en 1992. Juntos defendieron a la Roja en la década de los 90 y guardan buenos recuerdos de los Juegos de Barcelona o de la actuación durante la Eurocopa del 2000. También coincidieron en el vestuario del conjunto azulgrana, pero a día de hoy parece que la relación está rota.

Lo último en Deportes

Últimas noticias