Mercado de fichajes 2019

Guardiola sigue obsesionado con el Madrid: «Están fichando bien, pero aquí sólo gasta el City»

Guardiola le ha vuelto a tirar un dardo al Real Madrid hablando de sus fichajes y comparándolo con las críticas que recibe el Manchester City cuando realiza grandes desembolsos en jugadores

Guardiola
Pep Guardiola, en un partido del Manchester City. (Getty)

Guardiola vive obsesionado con el Real Madrid y lo demuestra en cada declaración que hace ante los medios de comunicación. ¿La última? Tirar un dardo al conjunto blanco por la inversión que está haciendo en futbolistas durante este verano.

Tras ser cuestionado sobre los fichajes del Real Madrid, el entrenador español dijo que: «Sí, pero solo gasta el Manchester City». «El que ha fichado del Chelsea es muy muy bueno. Es un jugador impresionante, de los mejores que he visto. El fútbol español ha fichado a un jugador con el cual os vais a divertir mucho», dijo haciendo referencia a Hazard.

Menos duro fue con ‘su’ Barcelona dejando claro que «hizo buen año» pese a la debacle contra el Liverpool en las semifinales de la Champions League y haber caído en la final de Copa ante el Valencia. «El Barça tiene una exigencia muy grande y si no ganas todos los títulos parece que no está bien. Si repasas lo que pasaba hace veinte años ganábamos alguna cosita o cualquier cosa. Ganar la Liga tal y como se ha ganado, con una competencia tan dura con Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis… conseguir la Liga y llegar a la final de Copa y las semifinales de Champions, juzgar el año por un mal partido… Como entrenador, desde mi punto de vista, se ha hecho buen año», apuntó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias